GOURMET

¿Ya te has pasado a la moda ‘take away’?

Publicado por:

Es la bebida más consumida en el mundo después del agua. Solo, con leche, con hielo, con azúcar o sin ella, descafeinado o con toda su carga energética… el café es un básico en cualquier despensa y ahora que comienza el calorcito, tomarlo con frío es una auténtica delicia. Eso sí, se acabó lo de tomarlo en mesa y con tranquilidad. Ahora la tendencia pide beberlo caminando, en vaso grande y con tapita.

Cada vez tenemos menos tiempo para disfrutar sentados de un café

Las grandes cadenas de restauración y cada vez más establecimientos a pie de calle preparan cafés ‘para llevar’ sabiéndonos personas con prisa que, raramente podemos invertir mucho tiempo en tomar un café sentados pero sin embargo, somos reacios a renunciar a él. Por ello cadenas alimentarias como Mercadona se han volcado con la moda ‘take away’ y disponen de cuatro variedades de cafés fríos que se adaptan a todos los gustos y necesidades.

Los cafés fríos para llevar de Mercadona, deliciosos

En formatos de 250 cc encontramos el café con leche espresso (con un 18% de café y leche semidesnatada); el café con leche cappuccino (con un 17% de café, leche semidesnatada y un toque de cacao en polvo) y el café con leche descafeinado (con un 17% de café descafeinado y leche semidesnatada). Y como novedad, Mercadona innova incorporando el café con leche light sin lactosa (con sabor a café bajo en grasa y sin lactosa), como respuesta a las sesiones realizadas en 2015 en los centros de coinnovación que la cadena de distribución tiene con sus clientes.

Pásate ya a la moda del café para llevar

Las tendencias y el ritmo de vida, mandan. Ya no podemos mantenernos ajenos a una moda, la de la ‘comida para llevar’, cada vez más necesaria para nuestra comodidad. Pásate ya a los cafés fríos para llevar y no renuncies al sabor que más te gusta.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

15 horas ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

15 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

16 horas ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

16 horas ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

16 horas ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

16 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad