Las cremas y los patés son siempre un éxito asegurado para cualquier aperitivo, picoteo o cena informal. Combinan a la perfección con embutidos de todo tipo y se pueden tomar con panes clásicos u originales, multiplicando las opciones de su degustación. Por eso Mercadona acaba de reforzar su oferta de patés y cremas de untar, mejorando sus recetas y ampliando sus variedades.
En concreto, ya están disponibles en toda la cadena de supermercados los renovados Patés de Atún, Ibérico, Sabor Intenso, Light y Suave, además de las nuevas Cremas para untar de Pavo, Pollo y York y el paté de sabor Picante.
Opciones para todos los paladares que además se elaboran sin aditivos, potenciadores de sabor y son libres de alérgenos, gluten o lactosa. Presentados en cómodas latas, todos incorporan abre fácil y tapa, para cubrirlos una vez abiertos y conservar todo su sabor.
Estos patés y cremas de untar de Mercadona tienen también adn español ya que se elaboran en Porriño (Pontevedra) por Frigoríficas del Louro SA; en Lumbier (Navarra) por Industrias Cárnicas Navarrés SA; y en Linares (Jaén) por Gourmet Cazorla. Todos proveedores Totaler del grupo valenciano.
Máxima calidad al mejor precio
La mejora de estas recetas y la ampliación de la oferta de este tipo de productos responde a la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) que Mercadona puso en marcha en 1993. Esta consiste en apostar por la calidad y por dar a sus Jefes (clientes) aquello que demandan. Todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales; y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.
Desde que Hon Lik desarrollara el primer vapeador en 2003, son muchas las compañías que… Leer más
La marca francesa Anne Semonin es sinónimo de lujo en cosmética y tratamientos de belleza,… Leer más
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más