GASTRONOMÍA

Mercadona renueva la receta de sus patés e incorpora nuevas variedades

Publicado por:

Las cremas y los patés son siempre un éxito asegurado para cualquier aperitivo, picoteo o cena informal. Combinan a la perfección con embutidos de todo tipo y se pueden tomar con panes clásicos u originales, multiplicando las opciones de su degustación. Por eso Mercadona acaba de reforzar su oferta de patés y cremas de untar, mejorando sus recetas y ampliando sus variedades.

En concreto, ya están disponibles en toda la cadena de supermercados los renovados Patés de Atún, Ibérico, Sabor Intenso, Light y Suave, además de las nuevas Cremas para untar de Pavo, Pollo y York y el paté de sabor Picante.

Nuevas variedades de patés y cremas de untar de Mercadona

Los nuevos patés y cremas de untar de Mercadona

Opciones para todos los paladares que además se elaboran sin aditivos, potenciadores de sabor y son libres de alérgenos, gluten o lactosa. Presentados en cómodas latas, todos incorporan abre fácil y tapa, para cubrirlos una vez abiertos y conservar todo su sabor.

Estos patés y cremas de untar de Mercadona tienen también adn español ya que se elaboran en Porriño (Pontevedra) por Frigoríficas del Louro SA; en Lumbier (Navarra) por Industrias Cárnicas Navarrés SA; y en Linares (Jaén) por Gourmet Cazorla. Todos proveedores Totaler del grupo valenciano.

Foto: Mercadona

Máxima calidad al mejor precio

La mejora de estas recetas y la ampliación de la oferta de este tipo de productos responde a la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) que Mercadona puso en marcha en 1993. Esta consiste en apostar por la calidad y por dar a sus Jefes (clientes) aquello que demandan. Todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales; y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • SALUD Y BIENESTAR

Mitos y verdades sobre las alternativas al cigarrillo tradicional

Desde que Hon Lik desarrollara el primer vapeador en 2003, son muchas las compañías que… Leer más

44 mins ago
  • CARA

El lujo y la eficacia de la cosmética personalizada

La marca francesa Anne Semonin es sinónimo de lujo en cosmética y tratamientos de belleza,… Leer más

2 horas ago
  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

3 días ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

3 días ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

3 días ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

3 días ago