RESTAURANTES

Nace imaginCafé, solo para millennials

Publicado por:

CaixaBank impulsa la creación de imaginCafé, un espacio de 1.200 metros cuadrados que nace con el objetivo de convertirse en un lugar de referencia para millennials. El proyecto está inspirado en los valores de la marca imaginBank, el banco solo móvil que CaixaBank ha creado para los jóvenes. imaginCafé estará ubicado en uno de los puntos más céntricos y más frecuentados por los jóvenes en Barcelona: en la calle Pelayo, número 11, justo en el cruce con la calle Balmes y muy cerca de la Plaza Catalunya.

Es la primera vez en España que una entidad financiera apuesta por la creación de un espacio físico dirigido a millennials, dentro de una estrategia que tiene tanto objetivos de apoyo a la cultura y a los jóvenes como de desarrollo de negocio.

De izquierda a derecha: Maria Luisa Martínez Gistau, directora ejecutiva de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC; Juan Alcaraz, director general de CaixaBank, y Xavier Mas, director de Marketing de CaixaBank

Juan Alcaraz, director general de CaixaBank, afirma que “imaginCafé es una experiencia absolutamente disruptiva en la forma de plantear la relación entre una entidad financiera y sus clientes más jóvenes. El proyecto nace con la vocación de convertirse en un lugar de descubrimiento de novedades y tendencias y un lugar generador de experiencias que nos permita aproximarnos de una manera distinta a nuestros usuarios. Pero, además, imaginCafé también tiene el objetivo de convertirse en un espacio de creación, donde se apoye a los nuevos talentos para que estos puedan desarrollar sus propias ideas y mostrar sus proyectos al público. En imaginCafé, crearemos contenidos que nuestros clientes o seguidores podrán disfrutar desde cualquier parte del mundo, sin ser necesario que visiten el espacio físico para poder formar parte de la familia de imaginers”.

imaginCafé está ubicado en uno de los puntos más céntricos y más frecuentados por los jóvenes en Barcelona

Por su parte, Xavier Mas, director de Marketing de CaixaBank, define imaginCafé como “un lugar donde la marca “imaginBank” se haga tangible, a través de la innovación, la instantaneidad, la unión de los ámbitos onliney offline, la interacción continua con los usuarios, el reflejo de los intereses de los jóvenes…Todo ello convierte a imaginCafé en la mejor plataforma de contenidos de imaginBank y en la base para una nueva relación con los clientes. La forma de comunicarnos con los consumidores y especialmente los jóvenes ha cambiado e imaginCafé es una aproximación a lo que este público nos está demandando: más entretenimiento, más diversión, más espacios de compartición y creación… Los contenidos son el presente y el futuro en la relación entre marcas y consumidores”.

El espacio está abierto para todo tipo de eventos

Una amplia programación de eventos y apoyo a los jóvenes creadores
imaginCafé promoverá una amplia programación de iniciativas vinculadas, fundamentalmente, a la tecnología, la música y las industrias creativas. Entre las actividades previstas, destacan conciertos y espectáculos en vivo, sesiones de gaming, actuaciones de DJ’s, proyecciones de cine, muestras de videoarte, exposiciones, presentaciones, conferencias…

El espacio estará abierto a todo el público interesado en los diversos eventos, aunque los clientes de imaginBank contarán con actividades exclusivas, contenidos premium y una amplia variedad de ventajas y descuentos en el uso de las instalaciones.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

2 días ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

2 días ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

2 días ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

2 días ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

2 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad