CULTURA

Movistar planta cara a Netflix

Publicado por:
Movistar Series

Telefónica ha lanzado Movistar Series, un nuevo servicio que ofrece a los usuarios de Movistar TV series completas de estreno y en exclusiva 100% bajo demanda, es decir, que se podrán ver tanto dentro como fuera del hogar y a través de cualquier dispositivo, ya sea PC, tableta, smartphone o televisión.

El precio del servicio Movistar Series es de 7 euros al mes (IVA incluido) y el cliente tiene que disponer de Movistar TV. Los clientes pueden contratar el servicio a través del mando (menú “Mejora tu TV” en Movistar TV), el canal telefónico 1004, presencialmente en las tiendas Movistar o en la web movistar.es.

El catálogo de Movistar Series cuenta en su lanzamiento con cerca de 30 series, con los mejores estrenos de esta temporada en exclusiva como Transparent, Penny Dreadful, Outlander, The Affair o Better Call Saul. Adicionalmente, el servicio incluye otras series destacadas como Breaking Bad, The Shield o Twin Peaks. Los capítulos de estreno de las series llegarán con una diferencia de sólo 24 horas respecto a la emisión en su país de origen.

Movistar Series tiene un precio de 7 euros al mes

Junto a las series de estreno, el nuevo servicio ofrece temporadas completas de series, algunas que actualmente están en emisión como por ejemplo The Good Wife. Este catálogo se ampliará cada mes hasta contar con alrededor de 100 series distintas disponibles al mismo tiempo.

Todas las series están disponibles en versión doblada y en VO con subtítulos en castellano y en inglés y los clientes pueden acceder a todos los detalles de cada una de las series en la página web, (sinopsis, los personajes, reportajes, entrevistas, fotogalería, vídeos y recomendaciones).

Tal y como ha indicado Domingo Corral, director de Contenidos de la Unidad Global de Vídeo de Telefónica, “con Movistar Series damos un paso más en nuestro objetivo de convertirnos en una televisión de referencia. Por ello hemos apostado por poner a disposición de los clientes la mejor oferta de contenidos, a precios competitivos en exclusiva”.

Movistar Series consolida la apuesta de Movistar TV por los contenidos de calidad después de haber lanzado este año otros tres canales propios: Movistar F1, Movistar MotoGP y Movistar Fútbol.

Movistar Series

Neflix, presente ya en mas de 20 países en todo el mundo, nació como una operadora en internet de contenidos y cuenta con mas de 40 millones de suscriptores en todo el mundo. El hecho de que las nuevas tecnologías hayan transformado la forma en la que los jóvenes – consumidores del futuro- ven la televisión, les ha convertido en líderes del mercado en estos momentos. Es más, Neflix, de origen californiano, ya está presente en América Latina y en parte de Europa. Se espera su entrada en el mercado español para el 2015.

El anuncio de Telefónica es sin duda el más esperado de los últimos meses en el mundo digital ya que operadoras como HBO han anunciado que, a partir del año que viene, dejarán el cable en Estados Unidos para transformarse también en un «HBO en Streaming».

Eugenia Marcos

Periodista especializada en información de lujo y lifestyle. Editora de contenidos para TV y online. Consultora de comunicación y presentadora de eventos.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL BRITÁNICA

Carlos III retoma su agenda pública y se podría ver con Harry

Carlos III quiere regresar a lo grande a sus funciones públicas. El pasado viernes, el… Read More

6 mins ago
  • VIAJAR

Celebrity Cruises, barcos de diseño para viajeros exigentes

El sector de los cruceros ha crecido tanto que hoy en día hay casi un… Read More

10 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

3 días ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

3 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

3 días ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

3 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad