Los millennials más trendy han traído una divertida moda que gusta a todos, incluidos los más peques. Se trata de unos animales que llenan de colorido piscinas, playas y cualquier rincón de la casa entre los que destacan los flamencos, cisnes, tucanes y los mágicos unicornios… sin olvidar otras figuras como arcoiris, helados, donuts, sandías, piñas o cactus.
Los flamencos son aves esbeltas, con un característico pico y de un característico tono rosa que ahora se transforman en flotadores de marcas como la australiana, Sunnylife. Además, también funcionan como elemento decorativo en terrazas con estilo juvenil, moderno y estival. Por esto, Suri Cruise ha elegido a esta divertida ave para decorar su pool party con sus amiguitos.
Otra ave muy de moda para decorar piscinas es el cisne, uno de los animales más fieles, ya que suelen estar con su compañera de por vida, de ahí su elemento romántico. Puede ser por esto que la diseñadora Stella McCartney se inspirara en esta ave acuática para su colección Pre-Fall 2017 de niñas y bebés creando prendas muy femeninas con una clara predominancia del rosa. Del mismo modo lo mezcla con rojo, creando un binomio controvertido desde el punto de vista del color, pero cada vez más presente en importantes firmas de moda.
Cabe destacar que la diseñadora apoya a la organización PETA, por lo que su filosofía se basa en creación de prendas sin utilizar pieles, ni pelajes. De esta colección destaco ‘Bonny Swan Dress’ un vestido blanco con bordado en el centro de dos cisnes rosas besándose y creando a la vez un corazón, con llamativos vuelos, y que todas las niñas adorarán para jugar con él.
Los unicornios son la criatura mitológica que muchas empresas utilizan para incrementar sus ventas ya que se ha vuelto viral en Internet. Es el caso de la cadena de café americana, Starbucks, que lanzó en abril una edición limitada del denominado ‘Unicorn Frappuccino’ una bebida inspirada en este maravilloso animal con colores llamativos como morado, rosa y azul. Bebida que según asegura su CEO, Kevin Johnson, no solo aumentó las ventas «sino que ha generado la modificación estratégica de las nuevas bebidas del verano».
Por su parte, North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, ha elegido en diferentes ocasiones al unicornio, siendo éste uno de sus personajes favoritos para disfraces y juguetes.
Una divertida y original forma de conseguir alargar la vida a estos personajes del verano es adquiriendo mochilas o accesorios escolares para el próximo curso. Paperchase es una papelería británica que dispone llamativos diseños de unicornios, con increíbles detalles como alas y cierres con colores de arcoiris… Unos elementos estupendos para que la vuelta al cole no sea tan pesada.
El sector de los cruceros ha crecido tanto que hoy en día hay casi un… Read More
Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More
Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More
El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More
Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More
El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.