FAMILIA

¿Hasta dónde ha llegado Jessica Alba por sus hijas?

Publicado por:

Artistas, modelos o deportistas, gracias a sus exitosas carreras, se lanzan a probar suerte en los negocios por lo que no es de sorprender que con dinero y fama tengan mayor posibilidades de triunfar. Pero a pesar de esto muchos han fracasado porque esos dos requisitos no siempre aseguran el éxito y no deben ser los únicos a tener en cuenta, también es necesario conocer el nicho de mercado, el público objetivo y tener una idea original que aporte algo novedoso a la sociedad. Esto es lo que ha conseguido la actriz Jessica Alba con su línea de productos para el cuidado de los niños conocida como The Honest Company.

La actriz y madre de dos niñas, Honor Marie y Haven Garner, dijo que la idea de este proyecto se le ocurrió por la falta de productos ecológicos para el cuidado de sus hijas ya que en el mercado casi todos tenían fórmulas y materiales tóxicos. Un tema muy acorde con su estilo de vida porque en reiteradas ocasiones se le ha visto elegir prendas y productos eco-friendly para sus pequeñas.

Jessica Alba junto a su socio Christopher Gagivan. Haz clic para comprar

Christopher Gagivan, socio de la actriz californiana, es padre de tres niños y siempre ha estado involucrado en proyectos de ayuda al medio ambiente, comenta que llevaba casi más de 15 años soñando con emprender un proyecto como este.  

Lo primero que pensamos cuando escuchamos productos ecológicos” es calidad, responsabilidad y compromiso con el medio ambiente, pero también un elevado coste de los mismos. Esto no siempre es así porque The Honest Company ofrece una línea de pañales para piscina reutilizables a un precio de 13,95 dólares (12,45 euros) que pueden durar mucho más tiempo que varios desechables. Son elaborados con tejido de poliéster y tienen unos diseños preciosos que hacen juego con sombreros y camisas de la misma firma.

Set octopus de protección solar para niños. Haz clic para comprarlo

Tiene una increíble colección de “pañales tarta” ideales para regalar a un recién nacido o en el baby shower, diseñados con estampados muy originales como jirafas, flores o incluso guitarras eléctricas para los más rockeros, con un precio desde los 39 a 125 dólares (34,80 a 112 euros).

Hay cestas de regalos con diferentes temáticas, por ejemplo el de playa incluye camisa, sombrero y bañador todos ellos con protección solar incorporado de 50 SPF para cuidar la delicada piel de los pequeños, crema con protección solar de 30 SPF que no ha sido testada por animales y dura alrededor de 80 minutos y unas gafas de sol adaptadas según la normativa para niños mayores de dos años.

Comida orgánica para bebés. Haz clic para comprar

La empresa ha crecido, ahora no sólo hacen productos para el cuidado de los niños sino que cada vez se va ampliando más y más el catálogo. Venden productos para el cuidado de la casa sin elementos abrasivos y con envases reutilizables, complementos pensados para las madres como bolsos, vitaminas y complementos alimenticios tanto para ellas como para sus hijos, entre muchos otros. Todos los productos son empacados con materiales reciclados y en su mayoría fabricados en Estados Unidos pero determinados elementos son elaborados en China y México.

La empresa tiene un apartado de participación activa con la sociedad denominado Honest to Goodness en el que se hacen donaciones y promueven iniciativas para los niños y familias desfavorecidas, esta iniciativa ha generado hasta el momento 591.099 productos entregados a hospitales, escuelas o centros de acogidas.

Pañales para el agua. Haz clic para comprarlos

Desde su creación en el año 2012 han querido establecer toda su empresa con estos valores éticos, incluso sus oficinas en California fueron construidas con bajo impacto medioambiental y automatizaron todo para no tener la necesidad de malgastar papel. Puedes comprar los productos en www.honest.com y ¡mima a tus peques como ellos se lo merecen! (Fotografías: Honest).

Nathalie Biain Ladera

Licenciada en Periodismo por la UCMadrid, ha trabajado como visual merchandising en prendas de lujo en Londres, en el gabinete de prensa del Ministerio de Defensa y organizado eventos para UNICEF.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • VIAJAR

Celebrity Cruises, barcos de diseño para viajeros exigentes

El sector de los cruceros ha crecido tanto que hoy en día hay casi un… Read More

9 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

3 días ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

3 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

3 días ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

3 días ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

3 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad