FAMILIA

Los chicos que están revolucionando Instagram

Publicado por:

Viajes increíbles, colaboraciones con grandes marcas, fotos extremadamente cuidadas… Instagram ha hecho de jóvenes estudiantes, verdaderas estrellas con legiones de fans que poco tienen que envidiar a las de cualquier celebrity.

Sergi Pedrero con Lucas Lorén.

The Tripletz.
El dúo catalán está compuesto por dos pesos pesados del mundo 2.0: Sergi, representante de Dulceida y Lucas, editor de sus exitosos videos en Youtube. Ambos forman parte del #DulceSquad y con su espontaneidad y picardía se han convertido en todo un referente entre sus seguidores “tripleteros”.

Jóvenes, guapos y con una legión de fans en sus cuentas de Instagram.

Biel Justé, Joan Palá y Marc Forné.
Un viaje a Cancún esponsorizado por una marca de viaje los unió y desató la euforia entre sus seguidores. Guapos, jóvenes y con una estética cuidada al milímetro, estos chicos vuelven locos a los más de 500 mil seguidores que siguen su día a día.

La mira angelical de Álex contrasta con la naturalidad de sus vídeos y su espontaneidad.

Youtuber en Instagram.
Aunque su principal plataforma es Youtube, Alex Puertólas también triunfa en Instagram con más de 100k seguidores. Su cara angelical y su carácter natural y simpático hacen de él un auténtico ídolo de masas.

Dulceida posa con su hermano, Alex Domenech.

El “hermano de” Dulceida.
Cuando tu hermana es una de las bloggers más importantes del panorama nacional, conseguir más de 100 mil seguidores no es muy difícil. Su estilo urbano, rebelde y su pinta de chico malo lo convierten en un gran sucesor de su famosa hermana.

Las imágenes de pareja idílica cautivaron a cientos de seguidores.

El ídolo mundial.
Todo empezó con él, Jay Álvarrez: rubio, piel bronceada y unos rizos dorados cuidadosamente despeinados. No es cantante, ni blogger, ni actor… Pero su idílica relación con su ex pareja, Alexis Ren y su vida de ensueño en una isla de Hawai practicando deportes extremos todo el día, hicieron de ellos un fenómeno en Instagram. Un par de contratos comerciales más tarde y tras la tormenta mediática, pusieron fin a su relación y al vínculo (comercial) que les unía.

Natalia López Cebrián

Licenciada en Derecho y en Comunicación de moda, ha conseguido una potente cuenta de Instagram donde muestra su pasión por la moda. Además, es buyer advisor en el sector de la moda del lujo, fashion consultant y experta en redes sociales. http://www.theportfolio.net

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • VIAJAR

Celebrity Cruises, barcos de diseño para viajeros exigentes

El sector de los cruceros ha crecido tanto que hoy en día hay casi un… Read More

8 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

3 días ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

3 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

3 días ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

3 días ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

3 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad