FAMILIA

Noches mágicas con Elsa, Minnie y Olaf

Publicado por:

Philips, en colaboración con Disney, presenta su nueva propuesta de iluminación dirigida al público infantil con la que pretende dar un toque cálido y divertido cuando los peques vayan a dormir. La empresa ha aprovechado este mes para su lanzamiento de cara a la campaña de Navidad, que se encuentra a la vuelta de la esquina.

Lámpara de ‘Monster SA’ de Philips. Cómprala aquí

Entre sus productos destacados, por su originalidad y funcionalidad, se encuentran: SoftPals, StoryLights, proyectores y linternas 2 en 1, y luces nocturnas con sensor, todos ellos con iluminación LED. Tienen como temática a los personajes de Disney clásicos como Mickey y Minnie Mouse y algunos más modernos como Cars’, ‘Monsters Inc.’ y ‘Frozen’. Como novedad, este año se incorporan los personajes deStar Wars en lámparas de mesa y colgantes.

SoftPal de Mickey (34,95 euros). Pincha aquí para comprarla

El SoftPal es una muñeco en forma de lámpara que tiene una textura muy suave y se apaga solo después de 5 minutos. Está diseñado especialmente para los niños, ya que se puede tirar al suelo sin que se rompa y no supondrá un peligro a la hora de que se lo lleven a la boca. La princesa Elsa de la película ‘Frozen’ es una de las novedades de este año, siendo la cuarta muñeca más vendida del mundo, porque Olaf ya era parte de su colección.

Lámpara portátil de Olaf (17,95 euros). Aquí puedes comprarla

La luz nocturna con sensor de movimiento se enciende en caso de que los niños se despierten a mitad de la noche para ir al baño o a por un vaso de agua. De esta forma será mucho más fácil, porque podrán ir sin tener que encender la luz y sin asustarse teniendo que ir a oscuras.

Proyector de Spiderman (19,95 euros) para pasarlo en grande con sus amigos

Y ¿quién no ha jugado con los famosos proyectores 3D de View Master en los 80? Pues la fusión entre ambas empresas traen proyectores y StoryLights más modernos, para que los niños se diviertan a la vez que desarrollan su imaginación. Viene en dos modelos, uno tipo lámpara y otro linterna, este último más pequeño y portátil para llevarlo a todas partes. A diferencia del antiguo View Master, varias personas podrán disfrutar a la vez de las imágenes porque ya no necesitan mirar a través de los agujeros.

Linterna proyector de ‘Frozen’ (19,95 euros) para las princesas de la casa

A pesar de que la luz contrarresta la melatonina necesaria para dormir y descansar bien, estas lámparas están diseñadas para que su luz sea muy tenue, de esta forma los niños pueden dejar la ansiedad al miedo a un lado e irse más tranquilos a dormir.

SoftPal Sofía (16,95 euros) de Philips para dormir tranquilos

Y se preguntarán, ¿por qué Philips ha puesto tanto interés en crear diferentes diseños para los productos de iluminación infantil? En años anteriores la empresa hizo un estudio que arrojó como resultado que la habitación que más se renueva es la infantil.

Lámpara de mesa ‘Star Wars’. Cómprala aquí

En ella existen tres fases: la del bebé (0 a 3 años) donde los productos vienen con personajes dirigidos a esa etapa, como Winnie de Pooh, Mickey y Minnie Mouse; la segunda (entre 3 y 7 años) con los personajes de sus pelis favoritas como princesas; y la tercera (a partir de los 7 años), en la que los niños empiezan a ir al cole y necesitan una luz específica para hacer sus deberes en su habitación, donde destacan los superhéroes de ‘Marvel’ o ‘Star Wars’.

Nathalie Biain Ladera

Licenciada en Periodismo por la UCMadrid, ha trabajado como visual merchandising en prendas de lujo en Londres, en el gabinete de prensa del Ministerio de Defensa y organizado eventos para UNICEF.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • VIAJAR

Celebrity Cruises, barcos de diseño para viajeros exigentes

El sector de los cruceros ha crecido tanto que hoy en día hay casi un… Read More

8 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

3 días ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

3 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

3 días ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

3 días ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

3 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad