El McLaren 765LT es la edición más especial creada por la marca
El nuevo McLaren 765LT es el último de la línea de McLarens "Longtail" y el modelo LT más dinámico y atractivo de la casa.
McLaren Automotive, el creador de superdeportivos de lujo de altas prestaciones, ha realizado recientemente la entrega de un modelo exclusivo del McLaren 765LT. Una serie limitada y vendida en su totalidad. Este supercoche excepcional cuenta con una gran cantidad de opciones de personalización llevadas a cabo por McLaren Special Operations (MSO), la división interna de la marca.
La espectacular carrocería está finalizada con una pintura MSO Cerberus Pearl que cambia de color y que incluye tonos azules, morados, dorados y naranjas. El difusor delantero, el parachoques trasero y los faldones laterales se han acabado en fibra de carbono brillante. Lo mismo sucede con las carcasas de los retrovisores y las tomas de aire. Algo que pone de manifiesto la filosofía de ingeniería de ligereza sin concesiones de la icónica empresa británica. Para realzar aún más el dramatismo visual, se ha incluido una entrada de aire en el techo MSO Defined totalmente funcional, llantas ultraligeras de 10 radios en acabado negro brillante y pinzas de freno McLaren Orange.
El McLaren 765LT incorpora una amplia personalización del interior del habitáculo
La amplia personalización continúa en el interior del habitáculo, con acabados en fibra de carbono satinado, así como inserciones en las puertas, bordes de los altavoces y cinturones de seguridad a medida, todo ello en color naranja McLaren y haciendo una sutil referencia al legado de la marca en competición. El interior está enfocado a los circuitos. Pero se complementa con la incorporación de la barra de arnés de titanio MSO Defined y el arnés de seis puntos.
«Nos sentimos honrados de completar la entrega de este modelo altamente personalizado a uno de nuestros expertos clientes. Esta extraordinaria creación es una verdadera muestra de las habilidades y la artesanía del equipo de McLaren Special Operations. Continúa entusiasmando a nuestros propietarios actuales y futuros. Más del 25% de todos los McLaren 765LT destinados a Europa, Oriente Medio y África contarán con un alto grado de personalización y esperamos realizar las últimas entregas regionales de este superdeportivo a finales de verano», ha dicho Brett Soso, Managing Director de la empresa.
Es el último modelo de la línea «Longtail»
Los orígenes de McLaren Special Operations se remontan a casi 30 años atrás, ya que la división surgió a partir del Programa de Atención al Cliente de McLaren que se creó a principios de la década de 1990 para dar servicio, mantener y personalizar el McLaren F1. Hoy en día, MSO ofrece un servicio completo de personalización.
Más ligero, potente y con niveles de prestaciones aún más altos, tanto en carretera como en circuito, que sus predecesores LT, el McLaren 765LT es el último de una línea de McLarens «Longtail» y el modelo LT más dinámico y atractivo de la marca. El coche abrió un nuevo capítulo en la historia «Longtail» que comenzó con el coche de competición McLaren F1 GTR en la década de 1990 y eleva a nuevos niveles los atributos en los que se basan todos los LT: diseño extremo, compromiso del conductor, dinámica enfocada a circuito, peso minimizado, aerodinámica optimizada y mayor potencia.