Es pequeño (cabe en la palma de la mano), inteligente y no tiene ni un botón. Basta con pulsar dos veces en la rejilla de aluminio para que suene la música o para dejar de reproducirla. Si lo agitamos, inmediatamente cambia a la siguiente pista. Esto sólo es posible con el nuevo altavoz de Beoplay P2, el nuevo miembro de la familia de altavoces inalámbricos Bluetooth de la firma B&O PLAY.
Sus funciones de control intuitivas no son lo único que lo hace diferente. También su imagen, creada por la prestigiosa diseñadora industrial danesa Cecilie Manz, llama la atención gracias al aluminio nacarado y la auténtica piel con la que está realizada la correa que permite llevarlo a todas partes. «Un compañero perfecto vayas a donde vayas», señala Manz.
Durante la presentación a prensa, los responsables de la firma me explicaron que decidieron eliminar todos los interruptores y botones para lograr un aspecto exterior bonito. El objetivo es que al usarlo se tenga la experiencia más completa a la hora de escuchar música. Por eso, con la aplicación Beoplay el altavoz es personalizarle y puedes conseguir por ejemplo que te despiertes con la misma música que escuchaste antes de acostarte.
Además, cuenta con un micrófono integrado para hacer llamadas con manos libres, que proporciona una sensibilidad uniforme de la voz en 360 grados gracias al diseño ribeteado del borde inferior. Esto permite que la persona que escucha reconozca perfectamente las voces, independientemente de lo cerca que se encuentren del micrófono las personas que hablan.
Para lograr un altavoz que satisfaga las demandas más exigentes, el trabajo del departamento de acústica de Bang & Olufsen, con más de 90 años de experiencia en materia de sonido, ha sido clave. Los ingenieros aprovecharon los conocimientos adquiridos con su galardonado hermano mayor, Beoplay A1, y han creado una nueva unidad de gamas medias, una de agudos que reproduce a la perfección las frecuencias más altas y dos amplificadores de 15W con una potencia pico de más de 2×50 W.
Beoplay P2, disponible en color Negro, Sand Stone y Royal Blue, se vende en El Corte Inglés. Al igual que su funda protectora, de color negro, realizada en piel de cordero para protegerlo de golpes cuando estés en movimiento.
El sector de los cruceros ha crecido tanto que hoy en día hay casi un… Read More
Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More
Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More
El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More
Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More
El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.