TECNOLOGÍA

El altavoz más intuitivo que suena al agitarlo

Publicado por:

Es pequeño (cabe en la palma de la mano), inteligente y no tiene ni un botón. Basta con pulsar dos veces en la rejilla de aluminio para que suene la música o para dejar de reproducirla. Si lo agitamos, inmediatamente cambia a la siguiente pista. Esto sólo es posible con el nuevo altavoz de Beoplay P2, el nuevo miembro de la familia de altavoces inalámbricos Bluetooth de la firma B&O PLAY.

Sus funciones de control intuitivas no son lo único que lo hace diferente. También su imagen, creada por la prestigiosa diseñadora industrial danesa Cecilie Manz, llama la atención gracias al aluminio nacarado y la auténtica piel con la que está realizada la correa que permite llevarlo a todas partes. «Un compañero perfecto vayas a donde vayas», señala Manz.

El Beoplay P2 lleva un micrófono para llamar con manos libres.

Durante la presentación a prensa, los responsables de la firma me explicaron que decidieron eliminar todos los interruptores y botones para lograr un aspecto exterior bonito. El objetivo es que al usarlo se tenga la experiencia más completa a la hora de escuchar música. Por eso, con la aplicación Beoplay el altavoz es personalizarle y puedes conseguir por ejemplo que te despiertes con la misma música que escuchaste antes de acostarte.

Además, cuenta con un micrófono integrado para hacer llamadas con manos libres, que proporciona una sensibilidad uniforme de la voz en 360 grados gracias al diseño ribeteado del borde inferior. Esto permite que la persona que escucha reconozca perfectamente las voces, independientemente de lo cerca que se encuentren del micrófono las personas que hablan.

En negro, azul o beige no tiene ningún botón.

Para lograr un altavoz que satisfaga las demandas más exigentes, el trabajo del departamento de acústica de Bang & Olufsen, con más de 90 años de experiencia en materia de sonido, ha sido clave. Los ingenieros aprovecharon los conocimientos adquiridos con su galardonado hermano mayor, Beoplay A1, y han creado una nueva unidad de gamas medias, una de agudos que reproduce a la perfección las frecuencias más altas y dos amplificadores de 15W con una potencia pico de más de 2×50 W.

Beoplay P2, disponible en color Negro, Sand Stone y Royal Blue, se vende en El Corte Inglés. Al igual que su funda protectora, de color negro, realizada en piel de cordero para protegerlo de golpes cuando estés en movimiento.

Eugenia Marcos

Periodista especializada en información de lujo y lifestyle. Editora de contenidos para TV y online. Consultora de comunicación y presentadora de eventos.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • VIAJAR

Celebrity Cruises, barcos de diseño para viajeros exigentes

El sector de los cruceros ha crecido tanto que hoy en día hay casi un… Read More

3 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

3 días ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

3 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

3 días ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

3 días ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

3 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad