Fitbit llega a España de la mano de El Corte Inglés
Fitbit, la marca líder de smartwatches y pulseras de actividad, ha abierto un espacio experiencial en El Corte Inglés de Callao, en Madrid, la primera tienda que la compañía tecnológica abre en España.
Las tecnologías wereables se han convertido en los últimos años en un elemento imprescindible en nuestra vida, ya que nos ayudan a enfrentarnos más fácilmente al día a día. Algo que saben en El Corte Inglés y por ello el mayor grupo comercial español se ha aliado con la firma tecnológica Fitbit, que acaba de inaugurar su primera tienda en España. Este espacio experiencial que se sitúa en la segunda plata del El Corte Inglés de Callao (Madrid) y que permanecerá abierto hasta finales de 2019.
Ver esta publicación en Instagram
Ponte en forma de la mano de Fitbit
La marca líder en wereables abre el Espacio Fitbit con el objetivo de ofrecer una experiencia única a los clientes y acercar este tipo de tecnologías a la población. Los más conocidos son los dispositivos inalámbricos smartwatches y las pulseras de actividad, que nos ayudan a monitorizar el ejercicio, la alimentación, el peso, e incluso, el sueño, ayudándonos a llevar una vida saludable y mejorar nuestro bienestar. Además, si todavía no conoces estas tecnologías, la tienda contará con una bicicleta de spinning donde los clientes podrán poner a prueba los dispositivos Fitbit y aprender a medir sus pulsaciones.
Este shop in shop supone un lugar de encuentro la para innovación y la tecnología, con el objetivo de que Fitbit esté más cerca de los usuarios. Por ello, se pondrá a su disposición las principales novedades de la marca y todos los modelos de dispositivos y accesorios con los que podrán interactuar, como los smartwatches, pulseras de actividad, auriculares o básculas.
El Corte Inglés se suma de esta manera a la iniciativa de acercar la tecnología a la población, con el objetivo de trasladar un estilo de vida saludable en la sociedad. Además, con la apertura de la primera tienda Fitbit en España, la firma tecnológica demuestra su compromiso con el grupo de distribución y pone de manifiesto continuar la colaboración que ya iniciaron en 2013.