TECNOLOGÍA

Ford se luce en Viena

Publicado por:

La semana pasada Ford organizó una experiencia de lujo en Viena para presentar los nuevos SUV Vignale: Kuga y Edge. Tras el apellido que da nombre a la línea más exclusiva de la firma americana, está Alfredo Vignale, uno de los primeros carroceros en darse cuenta de que un coche también se podía personalizar con diseños a medida.

Los detalles del nuevo Ford Vignale están extremadamente cuidados, como solía hacer Alfredo Vignale.

La pasión por el detalle que poblaba los diseños de Alfredo Vignale es claramente visible en la nueva interpretación de estos modelos: interior de cuero acolchado, refinamiento superior para la cancelación del ruido, ruedas únicas y acabados de pintura metálica. Vignale está creado con el diseño y ADN de Ford pero, a la vez, influenciado por la arquitectura, la decoración y las últimas tendencias de moda.

El nuevo Ford Viganle combina diseño y artesanía con las tecnologías más avanzadas.

Fabricados a mano por los artesanos de Ford y adaptados a las especificaciones del cliente, los modelos Vignale ofrecen una elegancia intemporal, inspirada en el coche constructor visionario Alfredo Vignale. Es así como se combina diseño contemporáneo y artesanía con las tecnologías y especificaciones más exclusivas y avanzadas.

La cartera de Vignale Collection creada por los diseñadores de Ford Vignale está inspirada en la artesanía distintiva y los materiales encontrados en los modelos Vignale. El resultado perfecto: un producto exclusivo y una experiencia al volante única.

Los nuevos modelos cuentan con servicios exclusivos solo reservados para los clientes Vignale.

Además, los clientes de Vignale disfrutan de una gama de servicios personalizados adaptados a sus necesidades durante la vida útil de su propiedad, apoyados por un gerente de relaciones de Vignale. Pero no solo eso, el nuevo Ford ofrece numerosos servicios exclusivos y personalizados desde el mismo momento de la compra (espacio de venta diferenciado, asesor, recogida del vehículo en el momento de las revisiones, etc.), el principal valor añadido de los modelos de la familia premium del fabricante americano.

Con Ford Vignale el cliente experimenta una sensación única de conducción que va más allá de la compra de un producto.

Con Kuga y Edge, Ford va más allá ofreciendo no solo un vehículo de alta gama sino un auténtico estilo de vida.

Natalia López Cebrián

Licenciada en Derecho y en Comunicación de moda, ha conseguido una potente cuenta de Instagram donde muestra su pasión por la moda. Además, es buyer advisor en el sector de la moda del lujo, fashion consultant y experta en redes sociales. http://www.theportfolio.net

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • VIAJAR

Celebrity Cruises, barcos de diseño para viajeros exigentes

El sector de los cruceros ha crecido tanto que hoy en día hay casi un… Read More

3 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

3 días ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

3 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

3 días ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

3 días ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

3 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad