De crucero en un yate privado y con la mejor oferta culinaria
Evrima, el primer yate The Ritz-Carlton Yacht Collection, presenta diez experiencias gastronómicas distintivas para sus huéspedes, incluyendo un restaurante conceptual del aclamado chef Sven Elverfeld.
Las grandes cadenas hoteleras siguen dando pasos dentro del sector de los cruceros y más concretamente en la creación de experiencias exclusivas para grupos reducidos de clientes. Yates de mediano tamaño con todo lujo de servicios, que se ponen a disposición de una selecta clientela con el respaldo de las cadenas hoteleras más lujosas del planeta. El grupo Ritz-Carlton es uno de ellos. Bajo la marca The Ritz-Carlton Yacht Collection pone a disposición de sus clientes tres yates para realizar cruceros programados o escapadas a rincones idílicos del planeta.
Mucho más que comer
Lo último que ha creado Ritz-Carlton para sus clientes es una oferta culinaria exquisita dentro del yate Evrima, el primero de los tres de los que dispone la cadena en este segmento de negocio. Como bien dice Douglas Prothero, máximo responsable de esta división, «ofrecer diez experiencias gastronómicas diferentes no solo es impresionante para un yate privado de nuestro tamaño, sino que también nos brinda más oportunidades para conectarnos con los huéspedes y crear viajes inmersivos que recordarán toda la vida».
Firma con estrella
A bordo del Evrima se podrán degustar hasta diez experiencias gastronómicas totalmente diferentes, cada una de ellas con menús cuidadosamente seleccionados para satisfacer cada antojo. Todo ello en distintos espacios culinarios que ofrecerán a los clientes la posibilidad de almorzar o cenar en grupo, de forma más íntima y disfrutar de todo ello en un hermoso ambiente al aire libre con impresionantes vistas al mar y los diferentes puertos de escala. El Chef Sven Elverfeld, con tres estrellas Michelin, ha preparado incluso un viaje culinario de cinco platos junto con excelentes vinos y champán.
Cócteles o aperitivos listos en este yate privado
En el yate también habrá tiempo para degustar un menú de cócteles artesanales y aperitivos para disfrutar en la orilla del mar. Desde The Ritz-Carlton Yacht Collection se anima a los huéspedes a disfrutar de todo lo que deseen. Desde mimosas desayunando en la cama, hasta rosé durante almuerzo al aire libre en una terraza privada. Martinis antes de la cena o una botella de vino perfectamente combinada con una comida gourmet en la privacidad de su propia suite.
*Foto principal: The Ritz-Carlton Yacht Collection