El destino más exclusivo para conocer a bordo de un crucero

MSC Cruceros anuncia para el verano de 2026 un nuevo itinerario de sus cruceros que parte de Seattle y recorre Alaska.

Foto: Frank Thiemonge Unsplash.

El turismo de cruceros no para de crecer en todo el mundo. En 2023 un total de 33 millones de personas se decantaron por esta opción para sus vacaciones y se espera que este año estas cifras se superen. Por ello, las navieras centran sus esfuerzos en introducir nuevos destinos para sorprender a sus clientes. Así de cara a 2026 MSC Cruceros ha anunciado un nuevo itinerario en Alaska, un destino muy exclusivo y que solo se puede conocer bien a bordo de un barco.

Recorrer Alaska a bordo de un crucero

MSC Alaska
El barco MSC Poesía será el encargado de hacer este recorrido (Foto: MSC Cruceros)

Si te gustan las aventuras y no te da miedo el frío, tu próximo destino de crucero es Alaska. MSC Cruceros ha lanzado de cara al verano de 2026 un nuevo itinerario que parte desde Seattle y que tiene como destino Alaska y Canadá. Se trata de un crucero de siete noches que navega por las aguas Alaska para descubrir sus paisajes únicos, su vida salvaje y conocer de primera mano el patrimonio cultural nativo de la región.

Es la primera vez que una compañía europea opera este itinerario en Estados Unidos. MSC ha creado un completo recorrido con cinco paradas y diferentes destinos cuya mejor forma de conocer es a bordo de un barco. Y es que Alaska es el estado de Estados Unidos con mayor extensión y es prácticamente imposible conocer en una semana sus regiones más importantes en coche o tren.

El barco elegido para esta travesía es el MSC Poesía, un barco de tamaño mediano, perfecto para navegar por los estrechos canales del interior de Alaska y los glaciares. Además, todos los camarotes tienen balcón, por lo que los huéspedes pueden ver desde sus habitaciones el increíble paisaje congelado de la región.

Un destino exclusivo y que solo se puede recorrer en barco

Alaska
Desde el crucero se pueden avistar ballenas y osos polares (Foto: Unsplash)

De las cinco paradas que hará el crucero destaca el Icy Strait Point. Se trata de una reserva de tribus autóctonas de la región, una zona con playas salvajes que cuenta con la tirolina más grande del mundo, y un lugar perfecto para el avistamiento de osos polares y ballenas. Y es que si eres un amante de los animales Alaska es tu destino perfecto para hacer un crucero.

También la capital del estado, Janeau, a la cual solo se puede acceder por aire o mar y donde se puede ver en casa rincón la historia de la fiebre del oro que sacudió Estados Unidos en 1880. Y la zona de Tracy Arm es otra de las más espectaculares de ver desde el barco, pues recorre un estrecho fiordo rodeado de montañas de hielo para llegar a los glaciares de Sawyer.

Todo este recorrido se completa con excursiones en tierra centradas en conocer los paisajes de Alaska, su patrimonio y su única vida salvaje ya sea a pie, pilotando un quad o en tirolina.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba