VIAJAR

Hoteles 7*… ¿A qué huelen sus baños?

Publicado por:

Aunque usted no lo crea, una de las excentricidades para elegir un hotel de lujo es conocer los jabones y productos que ofrece. Por esto, prestigiosas compañías se dedican sólo a este negocio, ya que cada vez hay más competencia entre las cadenas de hoteles que quieren distinguirse de los demás y han encontrado como estrategia ofrecer a sus huéspedes amenities de calidad, lujo y exclusividad. Por ello decidimos hacer un trayecto para conocer qué marcas ofrecen los hoteles más distintivos de España y el mundo.

Crema hidratante Bliss que encontrarás en el W Barcelona. Cómprala aquí

Por muy descabellada que parezca la idea, ¿cuántos de vosotros habéis ido a un hotel y os habéis llevado el jabón o las cremas a casa? Hace poco una amiga fue al W de Barcelona y estuvo en el spa, en el que trabajan con su propia marca. Ella me trajo para que probara la crema y el jabón de limón de esta famosa firma que regalaban en la habitación.

Perfumes exclusivos de Blaise Mautin

En Madrid, el hotel VillaMagna pretende atraer a través de los sentidos a sus clientes y lo hacen perfumando cada habitación con un aroma Sierra de la firma Blaise Mautin, diseñado exclusivamente para el mismo. Además, trabaja con la marca inglesa Asprey para sus amenities, que utilizan los mejores aceites esenciales en sus productos para el cuidado de la piel. Asprey es una boutique de lujo reconocida entre otras cosas por ser la creadora del diseño del collar de diamantes y zafiro utilizado por Kate Winslet en la película ‘Titanic‘.

Guest Collection Green Tea del Westin Palace

Por otro lado, la suite real del Westin Palace cuenta con una gama de productos Bvlgari, conocida como La Guest Collection, que viene en tres gamas a elegir: White, Green y Blue Tea, para disfrutar de una experiencia lujosa.

Amenities Le Labo (Santal 33) del Hotel Savoy

A nivel internacional, el hotel Savoy de Londres, perteneciente al grupo Farmoint, dispone en sus suites y habitaciones especiales de amenities de la marca Le Labo, unos productos artesanos especializados en el mundo de las fragancias, con boutiques en Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Japón y China. Lamentablemente a España todavía no han llegado pero esperemos que pronto se empiecen a comercializar.

La colección elegida para este hotel es Santal 33. Los jabones de esta colección son enriquecidos con extracto de aceite de oliva, vitamina E y manteca de karité. Además no contiene parabenos, es vegana, utiliza aceite de palma sostenible y son envueltos a mano en un papel Kraft encerado.

Amenities de Hermès en los hoteles más lujosos de Dubai y China

Uno de los hoteles más famosos por su característico diseño en forma de vela, ser el cuarto más alto de todo el mundo y pertenecer al reducido grupo de hoteles de lujo con seis estrellas es el Burj Al Arab en Dubai. Cuenta con la prestigiosa marca a nivel mundial Hermès, que desde 1961 se especializó en perfumes.

Los lujosos baños del hotel Pangu

En China, el hotel Pangu -que también cuenta con siete estrellas-, está lleno de excentricidades. En él podrás descansar entre sábanas de algodón egipcio de 600 hilos, una decoración que respeta el Feng shui y unos amenities de Hermès y Gianfranco Ferré.

En general estos lujosos hoteles ofrecen productos especializados para un público con gusto exquisito, y es por esto que se diferencia del resto.

Nathalie Biain Ladera

Licenciada en Periodismo por la UCMadrid, ha trabajado como visual merchandising en prendas de lujo en Londres, en el gabinete de prensa del Ministerio de Defensa y organizado eventos para UNICEF.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • VIAJAR

Celebrity Cruises, barcos de diseño para viajeros exigentes

El sector de los cruceros ha crecido tanto que hoy en día hay casi un… Read More

3 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

3 días ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

3 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

3 días ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

3 días ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

3 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad