Alojarse en un hotel es una experiencia que puede hacer que recordemos el viaje como un éxito o como un fracaso. Y es que no es nada fácil conseguir sentirse como en casa en una suite de hotel. Sin embargo, el Majestic Hotel & Spa Barcelona lo ha superado al llevarse el premio a la mejor suite del mundo con su Royal Penthouse, en los prestigiosos Premios Villégiature 2022.
El Majestic Hotel & Spa Barcelona es uno de los hoteles de lujo cinco estrellas referencia de la Ciudad Condal. Desde 1918 ha alojado en sus habitaciones a huéspedes tan destacados como Ernest Hemingway y Antonio Machado. Personalidades que han tenido la oportunidad de dormir en sus habitaciones, aunque no sabemos si en la que a día de hoy es la mejor suite de hotel del mundo.
Premios Villégiature le han dado este reconocimiento a la Majestic Royal Penthouse, la habitación más grande de Barcelona con vistas panorámicas al famoso Paseo de Gracia y a la Sagrada Familia. «Nos sentimos muy orgullosos al recibir este importante galardón. Es un honor para nosotros el poder estar en estos premios junto a los mejores hoteles del mundo, reconocidos por los críticos especializados de la industria», señaló Pascal Billard, director general de Majestic.
“Nuestro objetivo es ser mejores hoy que ayer, y mañana mejores que hoy. Gracias a los premios anuales Prix Villégiature por su consideración y reconocimiento».
Esta lujosa habitación de 467 metros cuadrados cuenta con un comedor, una sala de estar, tres dormitorios y dos ampliar terrazas con jacuzzis exteriores climatizados. Todas las necesidades y lujos para que te sientas incluso mejor que en tu propia casa.
Y es que la Majestic Royal Penthouse incluye servicios tan exclusivos como un Maxibar completamente abastecido y adaptado a las preferencias del huésped, servicio de mayordomo, chófer coche de alta gama durante toda la estancia, ocho televisores Bang & Olufsen y disposición de otros servicios personalizados, que varían en función del huésped.
Todo ello, en un espacio decorado con muebles únicos y creados especialmente para el hotel por las marcas de diseño italianas Flexform y Molteni, y la holandesa Van Thiel. Una decoración que, además, funciona a la perfección con la historia de la suite, pues era la antigua vivienda de la familia Soldevila Casals, propietarios del hotel.
Este nuevo reconocimiento de los Premios Villégiature se suma a otros galardones de los que ya presume en hotel. En 2018 ganó em premio al Mejor Desayuno en un Hotel de Europa, y en 2019 continuó con el reconocimiento a la Mejor Terraza Urbana de un Hotel de Europa. Títulos que convierten al Majestic Hotel & Spa Barcelona en uno de los mejores hoteles de lujo de España.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más