Situado en el extremo oeste de la playa de este núcleo turístico, el nuevo hotel de cuatro estrellas superior (procedente de la remodelación del antiguo hotel Sol Antillas) ofrece 316 habitaciones y suites con las mejores vistas de la bahía. Situado frente a la isla de Sa Porrassa, posee tres piscinas, una de ellas en forma de lago con solárium, y acceso directo a la playa mediante praderas de de césped natural.
Recientemente inaugurado por las más altas personalidades del Gobierno de las Islas Baleares, el establecimiento constituye un nuevo exponente del Magaluf de alta calidad que están impulsando empresarios y administración local. En el año 2012, Meliá Hotels International suscribió una alianza con el Ayuntamiento de Calviá y el Gobierno de las Islas Baleares con el objetivo de transformar la imagen de Magaluf.
Un proceso basado en la calidad de la oferta, la segmentación de la clientela y la sostenibilidad del destino. Todo ello para devolver a Magaluf a la oferta turística de calidad del suroeste de Mallorca y dejar atrás el proceso de degradación en que el destino se encontraba inmerso desde hacía unos años.
El hotel cuenta ahora con un fantástico ‘Yhi Spa’, una exclusiva zona con servicio 5 estrellas ‘The Level’ y espectaculares terrazas-lounge para los huéspedes y clientes de paso. Tiene una completa oferta gastronómica con cocina internacional y mediterránea con dos restaurantes, un lounge-bar y un restaurante buffet.
El edificio original ha sido completamente renovado para dotarlo de un nuevo diseño, inspirado en la privilegiada luz del Mediterráneo. Los tonos blancos y el cristal predominantes en el hotel se funden así con los pinos y palmeras que llegan casi hasta el mar, y con los modernos hoteles y ‘beach-clubs’ que lo rodean.
Con proyectos como el Meliá Antillas Calviá Beach, la zona de Magaluf entra en una nueva dinámica de calidad que aporta valor a la comunidad, así como a los propietarios e inversores. Los esfuerzos de Meliá (Grupo que opera más de 3.500 habitaciones en la zona) a lo largo de estos cinco años, con una inversión de más de 140 millones y la renovación de 11 hoteles, ha conseguido atraer a la zona a algunas de las marcas de ocio, moda y restauración más prestigiosas a nivel internacional, como Nikki Beach, Ibiza Rocks, Desigual, etc…
Un efecto ‘contagio’ que está transformando el modelo turístico de Magaluf, como afirma el presidente del grupo, Gabriel Escarrer: “hoy se abren en Magaluf más Beach-clubs de última generación que locales de venta de alcohol”.
El sector de los cruceros ha crecido tanto que hoy en día hay casi un… Read More
Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More
Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More
El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More
Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More
El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.