Así es el lujoso resort de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Bali por 3.000 euros la noche
Tamara Falcó e Íñigo Onieva escogieron para sus vacaciones en Bali un exclusivo hotel de lujo cuyo precio es de 3.000 euros la noche.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya están de vuelta de sus mini vacaciones en Bali. Una escapada de una semana en la que la pareja no ha escatimado en gastos. Y es que a lo exótico del destino se une lo exclusivo del alojamiento, pues el futuro matrimonio ha dormido en un lujoso hotel cuyo precio por noche asciende a más de 3.000 euros.
Así es el hotel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Bali
Four Seasons Resort Bali at Sayan es el hotel que han escogido Tamara Falcó e Íñigo Onieva para su luna de miel adelantada. Un exclusivo resort de lujo ubicado en los valles tropicales del río Ayung, con unas espectaculares vistas del paisaje y salida directa al río. Se encuentra encajado en plena naturaleza y a tan solo 10 minutos en coche o moto del centro de Ubud, uno de los puntos turísticos referencia de la zona.
En este exclusivo hotel los huéspedes se pueden alojar en suites o villas independientes. Tamara e Íñigo Onieva se habrían decantado por esta segunda opción, escogiendo una villa de cama doble, piscina privada, zona de terrazas, vestidor, baño y bañera al aire libre, con vistas con vistas al valle.
Un exclusivo alojamiento cuyo precio parte ahora mismo de los 1.200 euros la noche, en las villas más modestas, hasta los 3.500 euros la noche, de las villas más grandes y con mejores vistas.
Tres restaurantes, servicio de spa y villas de 3.000 euros la noche
Sin embargo, la habitación no sería el único espacio del que la pareja habría disfrutado dentro del hotel. Y es que Four Seasons Resort Bali at Sayan cuenta, además, con tres restaurantes en los que probar la cocina tradicional indonesia. El Ayung Terrace es el restaurante principal, especializado en la cocina clásica del país, el Jati Bar, pensado para comidas más ligeras y cócteles, y el Riverside Café, que apuesta por una cocina estilo occidental.
Además, el hotel también cuenta con servicios de spa y masajes, gimnasio, e incluso ofrece la posibilidad de recibir clases de yoga o meditación. Todo ello, ubicados en plena naturaleza y rodeados de un paisaje espectacular.
Pero Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya no disfrutarán de estos lujos, pues la pareja aterrizaba esta misma mañana en Madrid. Muy sonrientes y bronceados, la pareja llegaba a la capital para iniciar la cuenta atrás de su boda, que se celebrará el próximo 8 de julio.