Chubasqueros y colgadores, los bolsos también pueden tener regalos de Reyes

El bolso es uno de los accesorios más importantes de una mujer, por ello cuidarla es fundamental.

Foto: @nh830 Unsplash.

El bolso es, sin duda, el objeto más preciado dentro del armario de una mujer. Incluso puede que el objeto más caro. Por ello, son pocos los cuidados que les damos para que los Chanel, Birkin o Dior se mantengan en perfecto estado. Lo último para cuidar los bolsos cada vez que salimos de casa son dos accesorios que, aunque de primeras nos parezcan una locura, son muy útiles. Hablamos del los chubasqueros de bolsos y los colgadores portátiles.

Los bolsos también llevan chubasquero

chubasqueros bolsos
Para evitar que se moje tu bolso ahora puedes utilizar un chubasquero (Foto: @bird.covers Instagram)

Quien diga que no ha tenido miedo de sacar su Chanel 2.55 en un día de lluvia, miente. Los bolsos de lujo son un accesorio muy delicado, por ello, las afortunadas que tienen uno en su armario, lo cuidan como el objeto más preciado. Entre esos cuidados está el evitar que la piel se inunde de agua, algo imposible en los días más nublados o zonas donde las tormentas son un habitual.

Es precisamente en Ámsterdam donde la casa de moda Bird ha llegado a la conclusión de que hay que poner un remedio a esta situación. Por ello, la firma ha creado unos chubasqueros especiales para el bolso. Se trata de una especie de cubierta o funda de un tejido impermeable, como el de los chubasqueros, con el fin de evitar que penetre alguna gota de lluvia en el bolso.

En su página web puedes encontrar varios modelos de capas impermeables en colores negro, verde, oliva y azul. Aunque si quieres que tu Chanel siga luciendo bajo la lluvia, hay una opción de chubasquero transparente. Su precio es de 139 euros el tamaño mini, y 159 el maxi.

El cuelga bolso portátil, el mejor de los accesorios

bolso
Los cuelga bolsos portátiles son la mejor opción cuando vas a comer o cenar a un restaurante (Foto: Unsplash)

Otro de los dilemas de llevar bolso en el día a día es dónde dejarlo cuando vamos a un bar o restaurante. Casi siempre terminamos poniéndolo sobre nuestro regazo, con tal de evitar que nos lo roben o se ensucie con la comida. Sin embargo, existe un utensilio que nos soluciona este problema con un sencillo gesto.

Los colgadores de bolso portátiles no ocupan nada y son capaces de sujetar nuestro bolso solo apoyándolos en una mesa. Suelen tener una forma redonda o cuadrada, y de ellos parte una especie de gancho que se pliega para conseguir una forma similar a una percha. Luego lo único que tienes que hacer es colgar tu bolso y disfrutar de la velada sin sufrir por lo que pueda pasarle.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba