Cardi B luce un bolso Chanel «cómicamente grande»… y muy caro

La prensa internacional ha tildado así al Bolso Clásico de tamaño XXL que la artista ha lucido por París.

Elisa Ventoso. 10/07/2024
Foto: Gtres

Llevar un bolso de firma no siempre es sinónimo de buen gusto. Así lo ha demostrado Cardi B en una reciente visita a París en la que ha lucido un bolso clásico de Chanel en un tamaño XXL que la prensa internacional ha calificado incluso de «cómicamente grande».

Así, la cantante ha visitado la capital francesa con su familia y se ha dejado ver empujando un exclusivo carrito de Dior que ya teníamos fichado con un look especialmente discreto para lo que nos tiene acostumbrados. Un vestido largo de gasa atado al cuello y con estampado floral que combinaba con unas manoletinas negras planas.

El bolso Chanel gigante de Cardi B

cardi b chanel
Foto: Gtres

Sin embargo, y fiel a su estilo llamativo y a su gusto por la ostentación, Cardi B aliñaba el conjunto con un bolso clásico de Chanel de color metálico cuyo tamaño resulta hasta irreverente. Se trata del  modelo Maxi cuyo precio podría ascender a los 11.700 euros, tal y como nos confirma el experto en bolsos de lujo, Abel Hernández, que además puntualiza que «está disponible en cualquier tienda de la firma salvo falta de stock». Por si alguien que nos lee lo quisiera comprar.

En cualquier caso, no es la primera vez que Cardi B demuestra su gusto por los bolsos de lujo. Al igual que Georgina Rodríguez o Chiara Ferragni, no solo tiene una colección de bolsos especialmente llamativa sino que también hace partícipe de su pasión a su hija Kulture, a la que en su último cumpleaños regaló un bolso de 30.000 euros.

Una moda apta para atrevidas

cardi b look
Fotos: Gtres

Sea como fuere, la cantante, que la semana pasada rendía homenaje a Lady Di con uno de sus looks míticos y un Birkin de Hermès bajo el brazo, se ha unido a la tendencia de los bolsos XXL.

Una moda no apta para personas discretas de la que por supuesto hizo gala recientemente Kim Kardashian con un Birkin de más de 60.000 euros. Igualmente existen versiones gigantes de bolsos míticos y elegantes como el Pasticcino de Weekend Max Mara que sin embargo – y afortunadamente- triunfan con sus tamaños más reducidos y sus versiones más especiales.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio