Así es Chanel 22, el bolso “diferente” con el que triunfar este verano
Las prescriptoras de moda ya tienen nuevo bolso favorito de la temporada, el Chanel 22, un modelo que la firma francesa acaba de lanzar a la venta.
Desde el pasado mes de octubre los apasionados de los bolsos y la firma Chanel han estado esperando con ansia la llegada de la primavera. El motivo era el lanzamiento del último bolso que la casa francesa ha diseñado, un modelo diferente a lo que estábamos acostumbrados y que estrena nuevo número en la colección de la firma. Por supuesto hablamos del Chanel 22, un bolso que marca una nueva etapa en la casa y que ya se ha convertido en el objeto de deseo de las prescriptoras de moda.
Chanel 22, el nuevo bolso de la firma francesa
En el desfile de la colección primavera/verano de la firma, un bolso llamó la atención de los espectadores. Acostumbrados a los clásicos modelos rectangulares y acolchados made in Chanel, de repente se encontraron con un llamativo shopping bag perfecto para el día a día.
Se trata del Chanel 22, un bolso que continúa la traición que inició Gabrielle Chanel de numerar los modelos que se sumaban al catálogo de la firma. En este caso la maison ha escogido el 22 en honor al año del lanzamiento del bolso, el 2022, y la fragancia que celebra el centenario de la firma, Chanel Nº22.
Un bolso estilo shopping bag, pero con la esencia clásica de Chanel
Este nuevo bolso, aunque tiene un diseño diferente al resto de modelos de la firma, mantiene muchos de sus iconos, como la piel acolchada o la cadena dorada con piel entrelazada. A ello se le suma también el nombre de Chanel en letras metálicas y una especie de medallón que cuelga de las asas y que luce la doble C de la casa.
El Chanel 22 se presenta como un bolso todoterreno, pues a pesar de tener un diseño menos estructurado y un tamaño que nos puede recordar a un shopping bag, se puede combinar tanto con looks formales como casual. De hecho en el desfile lo pudimos ver combinado con los clásicos trajes de tweed de la firma dando un resultado perfecto.
Su precio es de 5.300 euros
No ha sido hasta el mes de marzo cuando el Chanel 22 ha salido a la venta. Actualmente está disponible en dos tamaños: pequeño y grande, y en los colores básicos de la firma: el negro, blanco y rosa claro o coral. A ellos se les suma ahora dos tonos más llamativos, el morado y azul eléctrico, en representación de la nueva estética que está siguiendo Chanel en sus colecciones.
El precio del Chanel 22 es de 5.300 euros el grande y 4.700 el pequeño y ya está disponible en todas las boutiques de la firma.