El secreto de estilo de Lady Di con el que elevar tus looks
Tan solo necesitas lucir los pañuelos con el estilo de Lady Di para conseguir así elevar tus looks en cualquier situación.
Muchas veces basta con llevar un pequeño accesorio para darle la vuelta a cualquier look y es que no hace falta que sea nada ostentoso, simplemente un complemento que pueda hacer que el look se perciba de otra forma. Son pequeños detalles que conseguirán elevar tu look a la máxima potencia y este año tan solo necesitas un pañuelo, y mil formas de llevarlo, para conseguirlo.
Lady Di era una gran amante de los pañuelos y no solo porque le sentaban como un guante, sino que además dominaba a la perfección la técnica para lucirlos en cualquier ocasión. La princesa solía llevarlos de tres maneras diferentes que siguen siendo las más imitadas día tras día. Formas que ella adaptaba tanto al tipo de pañuelo como a la ocasión en la que se encontraba, jugando así con el movimiento y la versatilidad de cada uno de ellos.
Atado al cuello, la forma más clásica
El pañuelo atado al cuello es la forma más clásica de llevarlo y una de las más seguras y sofisticadas para complementar cualquier look, del más sencillo al más discreto. Con blusas, americanas, vestidos o incluso con camisas, todo vale a la hora de lucir el pañuelo atado al cuello como Lady Di.
Lady Di derrochaba estilo con el pañuelo sobre la cabeza
La princesa de Gales sabía perfectamente cuándo llevar el pañuelo sobre la cabeza para cubrirla, sin embargo, derrochaba estilo en cada uno de sus looks. Su secreto, a diferencia del de la reina Isabel II que era llevarlo atado debajo de la barbilla, era cruzarlo y retirar los extremos sobre la espalda para darle un aire casual.
Hacía detrás, la manera más elegante
Es una de las tendencias que no dejamos de ver en los looks para bodas y eventos, sin embargo, ella ya la llevó antes. Lady Di dominaba como nadie el arte de los pañuelos o fulares puestos sobre el cuello y dejándolos caer sobre la espalda, una fórmula mágica para lucir en las ocasiones más especiales, sobre todo con vestidos palabra de honor.