Coussin Bag, el bolso de Louis Vuitton que obsesiona a las influencers de todo el mundo
Al igual que pasó con el Multi Pochette en 2020, el Coussin Bag promete convertirse en el bolso más buscado de la temporada.
Hace un año las influencers llenaban sus perfiles de Instagram de looks acompañadas de su inseparable bolso Multi Pochette. Lo hemos visto hasta la saciedad, con looks deportivos, en el día a día, e incluso firmas más asequibles se han atrevido a lanzar sus propias versiones. Ahora, 365 días después, es otro modelo de Louis Vuitton el que ha destronado al conocido como bolso favorito de las influencers. Hablamos del Coussin Bag, una de las estrellas del desfile de primavera/verano 2021 de la firma, y que lleva más de una semana agotado en todo el mundo.
Coussin Bag de Louis Vuitton, la nueva obsesión de las influencers
Chiara Ferragni, Verónica Ferraro, Alexandra Pereira o Emili Sindlev son solo algunas de las influencers que han caído rendidas al nuevo Coussin Bag de Louis Vuitton. Se trata de un bolso de líneas rectas, con forma rectangular, que recuerda mucho al clásico modelo Trio Bag de Celine, aunque con un aire más renovado y sofisticado. Y es que la característica más especial del bolso es que son tres bolsos en uno. Cuenta con tres compartimentos individuales, pegados uno a otro, y que comparten una misma cremallera.
Está fabricado en piel de becerro, y decorado con el mítico motivo monograma de la maison francesa en relieve. Para lucirlo cuenta con dos cadenas. Por un lado una de cadena dorada para llevarlo colgado del hombro. Y, por el otro, una más informal, a modo de banda, para llevarlo cruzado, como el Multi Pochette. Además, si quieres puedes quitar ambas cadenas y llevarlo cogido de la mano a modo de clutch.
Cuesta 2.600 euros y lleva semanas agotado
El Coussin Bag está disponible en varios colores. Desde un llamativo verde, a un potente rojo, los clásicos negro y blanco, hasta un original plateado. El precio del bolso es de 2.600 euros, pero para desdicha de las fashion victim, el modelo lleva semanas agotado y no se sabe cuándo va a volver. Por el momento, habrá que conformarse con verlo en las fotos de las influencers, y soñar con la nueva obsesión de Louis Vuitton.