El nuevo bolso de Loewe
Se pone a la venta el modelo Gate, la nueva creación de la firma de accesorios.
Algunas enamoradas habrían preferido que este año San Valentín se retrasase 24 horas. Y es que no es hasta hoy cuando se pone a la venta el nuevo miembro de la familia Loewe: el modelo Gate. Inspirado en las sillas de montar a caballo, este nuevo accesorio de formas redondeadas se convertirá pronto en un objeto de deseo. Y es que el bolso Gate de Loewe ya causó sensación hace meses (septiembre), cuando una sociedad ávida de tendencias lo conoció durante la presentación de la colección SS2018 en París.
Su exquisita piel trabajada con artesanía insuperable, leiv motiv de la marca desde su origen, es el continente de una pieza versátil cuyo cierre es posible gracias a un cinturón en su parte frontal. Realizado en Madrid es fiel a las directrices del director creativo de la marca, Jonathan Anderson.
La piel, que sin duda encandila al tacto, adquiere con el paso del tiempo un atractivo envejecimiento, como ocurre con las materias de calidad. Gate de Loewe cuenta con detalles refinados, tal y como exige una firma de lujo, visibles en las particiones internas y los bolsillos. Además, el forro está elaborado en ante y los bordes están pintados a mano.
El nuevo bolso funcional de Loewe se puede adquirir en dos tamaños distintos (el pequeño 1.700€) y en 3 tipos de piel. Pronto lo veremos en las calles de todo el mundo.
Sin duda, estamos ante un nuevo icono que gustará a más de una celebrity, incluida Meghan Markle, quien ha demostrado su predilección por bolsos funcionales, no muy grandes y que permitan llevarlos cruzados. Este Hecho en España, ocupará un lugar destacado en los mejores armarios del mundo.