Dior Homme en la Riviera Maya
El actor de Star Trek acaparó las miradas en el festival de cine de la Riviera Maya con un elegante traje de Dior.
El joven y apuesto actor Anton Yelchin ha logrado el reconocimiento de Hollywood gracias a su trabajo en aclamados films como Star Trek XI donde interpretó a Pavel Chekov, papel que volvió a interpretar en 2013 en Star Trek Into Darkness, una de las películas más taquilleras de la saga con una recaudación aproximada de 468 millones de dólares (unos 418 millones de euros).
En su filmografía también se encuentran películas como Terminator Salvation, Dying of the Lighty cintas de animación como The Pirates y The Smurfs. Pero fue por su participación en Burying the Ex la razón por la que el actor acudió al conocido evento Riviera Maya Film Festival 2015 (RMFF) el pasado sábado 25 de abril en Playa del Carmen, México.El evento nació en el año 2012 con la finalidad de difundir cine de calidad, promocionar nuevos proyectos cinematográficos nacionales e internacionales y se ha convertido en un parámetro de las tendencias más importantes de la industria.
La premier de Burying the Ex tuvo lugar en el Hotel Princess a las 20:30 con la participación del protagonista Anton Yelchin quien asistió a la gala para apoyar a su amigo y director de la misma, Joe Dante, una persona por la que siente total admiración y con quien se muestra muy satisfecho de compartir trabajo.
El cineasta estadounidense puede presumir de haber sido el creador de los Gremlins y otros taquillazos por lo que no es de extrañar que el actor lo apoye en este proyecto. Burying the Ex es un mix de dos géneros, comedia romántica con terror. Una apuesta original pero segura en un momento en el que los zombies están de moda.
Anton Yelchin acudió al evento con una chaqueta de dos botones en tejido de lana Bleu Marine de la colección verano 2015 de la firmaDiorHomme con un precio de 1.500 euros.Para los más caprichosos, Dior dispone de otra chaqueta de esmoquin con un estilo muy parecido pero con botón de satén a un precio de 2.400 euros, una prenda básica con mucho estilo que el público masculino debería tener en su closet para vestirla en cualquier ocasión, ya sea para el trabajo o un evento corporativo. También lució una camisa negra de popelín y pantalones negros de algodón con los que equilibró el look. En fin, que el actor no solo acaparó las miradas sino que además derrochó glamour con su elegante chaqueta de Dior.
El director creativo de la marca y encargado de las colecciones prêt-à-porter y complementos de Dior Homme, Kris Van Assche, se inspiró en un estilo náutico como pudimos ver en la chaqueta del sexy actor; donde el amarillo, blanco, gris, azul marino y rojo cobran protagonismo con originales estampados all over de letras, patas de gallo y con su principal insignia: las rayas, para su colección de primavera – verano 2015.
Fue en 1970 cuando la firma lanzó su primera línea masculina conocida como Dior Monsieur y ha ido evolucionando hasta lo que conocemos actualmente. La casa Dior es parte del conglomerado Moët Hennessy Louis Vuitton (LVMH), líderes internacionales en la fabricación de productos de lujo, el cual cerró el 2014 con unas ganancias netas de alrededor de 5.700 millones de euros, un 64,4% más con respecto al año anterior.