Por qué el pantalón chino puede hacerte irresistible
El chino es un tipo de pantalón que encaja con casi todo y que debes incorporar a tu vestuario de una forma habitual.
Desde su aparición allá por los años sesenta, los chinos son una pieza imprescindible en cualquier armario de hombre que se preste. Son cómodos, te hacen elegante y con la incorporación en los últimos años del tejido elástico, muy versátiles en su uso. Visten en looks formales y en los más canallas, e incluso recomendamos en algún caso hacer el bajo con dobladillo hacia fuera.
Encaja con todo, por muy informal que sea el pantalón, combina en cualquier momento del día. Por la noche, colores oscuros como negro, marrón, marino o gris marengo combinado con camisa de tonos igualmente oscuros y cazadora de cuero te darán ese puntito informal y diferente que te hará irresistible. Ponte una botas y verás el resultado…
Ver esta publicación en Instagram
Un look preppy es ideal para el trabajo ya que cuenta con colores sin riesgos y cortes entallados muy adecuados para vestir cómodo a la par que elegante en tu jornada laboral. Y si hablamos del terreno personal, la formalidad de este estilo te hará el yerno ideal, ese marido que todas las madres quieren para sus hijas. En cuanto a complementos, no requiere corbata y el zapato que lo complemente puede ser de sport, aunque (entre nosotros) no hay nada que vista más que un mocasín. Prueba a completar tu look con una pajarita o una corbata de lazo y aportarás un toque distinguido ideal para cualquier ocasión formal.
Originalmente eran solo de color caqui, pero hoy se fabrican de todos los colores y su gama cromática es inmensa. Y se pueden combinar con todos los tejidos, incluso los más técnicos. En días otoñales o invernales, con un jersey fino de pico debajo de una americana de tweed y una camisa lisa celeste o blanca, harán tu outfit perfecto.