Lencería cómoda, sexy y navideña para pedir a los Reyes Magos

Hoy proponemos tres tipos de diseños de tres marcas diferentes para que los Reyes Magos cojan buenas ideas si quieres renovar tu cajón de la ropa íntima esta Navidad.

Elisa Ventoso. 04/01/2021
Foto: Intimissimi

La lencería siempre es un buen regalo, tanto en Navidad como en cualquier época del año. Para regalar o autoregalarse, una pieza bonita, sugerente y cómoda de ropa interior puede levantar el ánimo de cualquiera. Porque vernos guapas, también en la intimidad, es importante y necesario. Por eso si aún no has escrito tu carta a los Reyes y estás pensando en renovar tu cajón más personal del armario, aquí te dejamos varias ideas de piezas de lencería navideña, sexy y cómoda que seguro te conquistan.

Un body de Yamamay

Un body rojo o negro de Yamamay. Sexy y también navideño. Fotos Yamamay

Hablamos de esta firma recientemente porque tiene una colección de piezas de lencería biodegradable. Ahora revisamos su colección de otoño/invierno 2020 para rescatar una de las propuestas más sexys que existen y que puede ser un buen regalo de Navidad: el body. Yamamay tiene en su portofolio varios modelos en negro, blanco o incluso verde. Con encajes o sin ellos, con forma de triquini o de body de cuerpo entero. Las opciones son tan amplias como el gusto de quien las compra. Nosotros nos decantamos por el triquini en rojo y negro por ser la opción más navideña y el body con estampado animal print en tono negro, más discreto pero igualmente sugerente.

Un conjunto cómodo de Chantelle

Conjuntos de sujetador y braguita de Chantelle. Bonitos y muy elegantes. Fotos: Chantelle

La última colección de Chantelle está inspirada en Japón. Sus piezas de cortes cómodos y elegantes apuestan por el monocolor en tonos negros, blancos o nude. No obstante, si estás buscando un conjunto bonito con un toque especial para estas fechas nos encanta el blanco con motivos florales granates de su serie ‘Onkochishin’ y el rojo con flores bordadas denominado ‘Champs Elysees’. Estos conjuntos de lencería pueden ser una buena idea navideña para pedir a los Reyes Magos.

Un pijama de seda de Intimissimi

Un pijama de Intimissimi, cómodos y navideños. Fotos: Intimissimi

La firma italiana de lencería y ropa interior sorprende todos los años por estas fechas con modelos y diseños sugerentes, cómodos y muy navideños. En su colección para este invierno vuelven los colores rojos y blancos a los pijamas de corte masculino pero también a la ropa interior. Entre todas sus propuestas nos decantamos por su pijama de seda roja con tirantes y bordados en blanco, tanto en su versión corta como con pantalón largo y casaca a juego. Porque la comodidad no está reñida con la belleza.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba