Los brazaletes vuelven con fuerza

Rígidos, con piedras preciosas y en varios tonos. Las pulseras ya son el complemento favorito de las celebrities que las lucen sobre la alfombra roja

Daniel Nicols. 21/10/2015

En las últimas semanas, tanto en los Emmy como en el Festival de Cannes, una tendencia se está haciendo un hueco importante en los estilismos de los cinco continentes: los brazaletes, también conocidos como pulseras rígidas, vuelven con fuerza, significado y diferentes fuentes de inspiración.

brazaletes
Elisabeth Moss y Amber Heard con brazaletes

Elisabeth Moss en los Emmy lució siete brazaletes, por sus siete nominaciones, combinando brazaletes de estilo art-decó, con brazaletes vintage y modernos. En Cannes, Amber Heard, novia de Johnny Depp, combinó brazaletes rígidos de oro amarillo y piedras de color. Tenemos claro que las celebrities y sus estilistas están apostando por estas piezas de joyería, pero ¿cuáles son las marcas que ponen nombre a esta tendencia?

Bulgary apuesta por brazaletes en oro rosa con piedras preciosas
Colección Musa de la firma de joyería Bulgary

Bulgari con sus brazaletes de la colección Musa propone atrevidas combinaciones de gemas con cortes singulares, volúmenes excepcionales rodeados de diamantes rematados en oro amarillo y rosa.

Colección Tango de Pomellato
Divertido brazalete con piedas de colores de Pomellato

Pomellato presenta una nueva colección Tango con escalofriantes diamantes Icy y mucho color con zafiros naranjas y rosas y tsavoritas verdes o azules, sin duda el toque distintivo de las creaciones de la firma italiana.

En la sencillez está la clave para completar tus looks más fashion
En la sencillez está la clave para completar tus looks más fashion

Desde la ciudad californiana de Santa Bárbara, Jennifer Fisher está llenando de estilo las muñecas de películas, shows y anuncios de televisión, especialmente con sus colecciones más minimalistas y con mensaje.

Un brazalete de Cartier, perfecto para deslumbrar
Un brazalete de Cartier, perfecto para deslumbrar

Tras el éxito indiscutible de la colección de anillos Trinity, en este otoño Cartier nos propone este diseño atemporal en forma de brazaletes. Tres símbolos en tres colores de oro, todo ello con toques de brillantes en alguno de los sus modelos.

Para sorprender, opta por estas originales pulseras en varios tonos
Brazaletes con toques étnicos de Nicol’s

Por último hay que tener en cuenta para este otoño-invierno la colección más salvaje de Nicol´s, brazaletes étnicos y sofisticados,  rematados con perlas y gemas de diferentes colores.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio