Este verano fabrica tú misma tu bikini de crochet y coge la aguja y el hilo para customizar tu ropa

Ya sea con lejía, pintura o tijeras, este año lo que se lleva es customizar y diseñar tus propias prendas de ropa. Aprende a hacerlo desde casa y dale un aire nuevo a tu armario.

Esta cuarentena hemos visto cómo los Do It Yourself se han convertido en el entretenimiento perfecto para las tardes en casa. Aprovechando que la lejía era el producto estrella en todas los hogares, las influencers y famosas decidieron utilizar este producto de limpieza para lucir en sus prendas de ropa favoritas el estampado de moda, el tie-dye. Después de la lejía vino la pintura para añadir un poco de color… y ahora les toca el turno a el hilo y la aguja.

Aunque la palabra tejer pueda sonarte a tu abuela, lo cierto es que los bikinis y tops de crochet que estuvieron tan de moda el año pasado se hacen tejiendo, concretamente con el ganchillo, una técnica de costura laboriosa, pero que te puede ayudar para crear mil y una prendas este verano.

La cuarentena ha animado a la gente a customizar y crear prendas de ropa

Anímate a crear tus propias prendas de ropa

Aunque la cuarentena ya ha acabado, la idea de crear tus propias prendas de ropa sigue estando presente. Muchas tiendas continúan cerradas, y customizar o diseñar ropa puede convertirse en la alternativa perfecta para lucir este verano modelitos nuevos.

Si ya has creado camisetas, pantalones y vestidos, lo único que te falta es el bikini, algo con lo que We Are Knitters puede ayudarte. Se trata de una firma española que aboga por el slow life y recrear el antiguo arte de tejer.

We Are Knitters te envía un pack con todos los materiales para tejer tu propio
bikini de crochet

We Are Knitters te da todos los materiales para coser un bikini de crochet

En We Are Knitters en vez de comprar tu bikini de crochet, compras un kit de costura con aguja, hilo y patrones para desde casa crear tu propio bikini. De esta manera, además de conseguir una prenda única, aprenderás a coser, estimularás tu creatividad y descubrirás una excelente técnica de relajación.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de WAK 🐑✌🏻 (@weareknitters) el 31 May, 2020 a las 2:52 PDT

Confecciona todo tipo de prendas

We Are Kinitters tienen una gran variedad de fibras diferentes: lana
peruana, algodón pima, baby alpaca, lana merino superwash y trapillo. Con ellas puedes confeccionar todo tipo de prendas como gorros, jerseys, mantas o bufandas. Lo que tú quieras. Eso sí, siempre mediante la técnica DIY.

Si no tienes ni idea de coser no te preocupes, ya que tienen disponibles packs de diferentes niveles: principiante, fácil, intermedio y avanzado. Además, en cada paquete hay un patrón en el que explica cómo hacer la prenda punto por punto y paso por paso, de manera que es imposible perderse.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria García de Jaime (@mariagdejaime) el 22 Abr, 2020 a las 11:50 PDT

Customiza tu ropa con la idea de María G de Jaime

Y si lo tuyo no es tejer pero tienes ganas de cambiar, también puedes tomar como referencia a las celebrities. Una de las primeras en coger la máquina de coser y customizar ropa fue la influencer María G de Jaime. Con una aguja, hilo de colores pastel y mucha creatividad, la it girl nos enseñó a bordar en nuestra ropa del día a día detalles especiales como unas florecillas a una camiseta blanca o un ribete a los acabados de los vaqueros.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 19 May, 2020 a las 1:58 PDT

Pilar Rubio confecciona un vestido con un retal

La semana pasada era Pilar Rubio la que nos sorprendía con su destreza con el hilo y las tijeras. La presentadora nos enseñaba a crear unos bonitos vestidos de verano con restos de tela que teníamos por casa. Aunque esto nos pueda parecerte extraño, el resultado es favorecedor, y con un poco de maña e imaginación Pilar hizo hasta cuatro modelos diferentes.

Así que ya sabes, el Do it Yourself está de moda. Lánzate este verano y pon a prueba tus dotes creativas.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio