Ivanka Trump se viste de Kate Middleton para celebrar el Bat Mitzvah de su hija
Ivanka Trump se inspira en Kate Middleton y acude al Bat Mitzvah de su hija luciendo un vestido que la princesa estrenó en 2021.
Ivanka Trump fue una de las invitadas a la lujosa boda de Hussein y Rajwa de Jordania. Allí, la hija de Donald Trump coincidió con toda la realeza europea incluida Kate Middleton, de la que parece tomó ejemplo de su estilo. Y es que tan solo dos semanas después de su encuentro, Ivanka ha reaparecido luciendo un espectacular vestido que ya le vimos hace un tiempo a la princesa de Gales. Un diseño de brillantes y capa al que ha dado su toque personal, marcando diferencias con la británica.
Ivanka Trump se viste de Kate Middleton
Este fin de semana, Ivanka Trump celebraba junto a toda su familia el Bat Mitzvah de su hija mayor, Arabella. Una celebración muy importante para la joven y para la que todos se vistieron de gala.
La hija de Donald Trump se decantaba por un espectacular vestido capa con escote en pico, corte recto, drapeados en la parte central y confeccionado con telas transparentes y detalles brillantes, que la hacían destacar por encima del resto.
Este vestido lo firma la diseñadora británica Jenny Packham, y forma parte de la colección cápsula que sacó con motivo del 60 aniversario del agente 007, James Bond. Un diseño especial cuyo precio, también lo es, pues se puede adquirir en la web de la firma por 5.488 dólares, unos 4.700 euros.
Para los seguidores de la realeza británica puede que este vestido y este dato les sea familiar. Y es que se trata del mismo diseño que Kate Middleton escogió para asistir en 2021 a la prémiere de James Bond. La princesa se Gales se decantaba por este diseño homenaje al agente secreto, aunque en otro color.
Dos vestidos iguales, pero con estilos diferentes
Mientras que Ivanka Trump elegía el un azul celeste, Kate Middleton apostaba todo al dorado, convirtiéndose en la gran protagonista de la alfombra roja. Además, recogía su pelo en un moño para dar protagonismo al vestido. Por su parte, Ivanka dejó su melena rubia suelta. Una elección adecuada para un evento de día.
Para muchos, este vestido ha sido el diseño más arriesgado y atrevido que Kate Middleton ha lucido en todos sus años como miembro de la realeza. Un estilo al que dio el toque definitivo con unos pendientes XXL redondos y dorados. Ivanka sin embargo optó por no llevar joyas.