Kate Middleton abre Buckingham a la moda
Kate Middleton ejerce de anfitriona en un el evento que ha reunido en el Palacio de Buckingham a los mejores diseñadores y artesanos de los 53 países del Commonwealth.
Kate Middleton ha recibido el mejor asesoramiento posible en cuanto a vestidos premamá se refiere. Porque todo aquel que se precie en el mundo de la moda, en los 53 países que forman parte de la Commonwealth, ha estado presente en la recepción celebrada en el Palacio de Buckingham. Un evento que forma parte de la Commonwealth Fashion Exchange, que promociona la moda anglosajona.
La duquesa de Cambridge ha tenido el apoyo en este evento de su cuñada, la condesa de Wessex. Juntas han recibido a los numerosos asistentes como Anna Wintour, Edward Enniful, Livia Firth, Nadja Swarovski, Neelam Gill, Nigel Gosse, Ulric Jerome, Naomi Campbell, Stella McCartney, Adwoa Aboah y Caroline Rush. Lo mejor de lo mejor.
La Commonwealth Fashion Exchange tiene como objetivo reflejar el hecho de que la moda proporciona un lenguaje común para crear nuevas redes y conexiones. La iniciativa está acompañada de una exposición en la que se pueden apreciar algunos de los modelos más destacados de la moda británica.
Los diseños más destacados han sido elaborados por Karen Walker en representación de Nueva Zelanda o Bibi Russell en representación de Bangladesh. El Reino Unido cuenta en esta exposición con diseños de Burberry y de Stella McCartney, que se mostró muy cariñosa con Kate Middleton, que luce con orgullo su avanzado estado de gestación. La exposición permanecerá abierta hasta el6 de marzo en el Australia House de Londres.