Sí, puedes vestir un vaquero diferente cada día de la semana
¿Quién dijo que los vaqueros son aburridos? Azul claro u oscuro, por la rodilla o acampanados, anchos o skinny, con o sin rasgaduras... los vaqueros han estado entre nosotros desde hace más de 100 años, ¡y aún dan para más!
Los vaqueros se han reinventado a sí mismos con el paso del tiempo y aunque son en esencia una prenda muy sencilla, cada cambio, detalle o accesorio que se les añada o retire nos permite lucir un nuevo look todos los días. Si bien en los años pasados los skinny tomaron las riendas, este año se llevan los tintes retro, los vaqueros anchos y de corte alto.
La primera selección son los vaqueros claros y de corte alto, desde el blanco hasta el azul cielo, pasando por el beige. De estos vaqueros resaltan las costuras, bien lo saben la famosa cantante Ariana Grande y la hermosa modelo Gigi Hadid. Podéis usar jeans claros dos veces a la semana, preferiblemente cuando veáis que el día será soleado. No los elijáis para un día que llueva.
Nuestra segunda selección para este año son los denim holgados, evocando a nuestras artistas favoritas de los años 80 y 90, quienes inspiran hoy en día los looks de Selena Gómez y Katie Holmes, entre otras muchas. Lo fabuloso de estos pantalones es que podéis usarlos oscuros o claros, con o sin rasgaduras leves. Son un look retro pero fresco, ideal para usar los viernes o jueves, cuando el ambiente informal toma todas las oficinas.
Y finalmente, los vaqueros negros o azul oscuro, de corte recto sin llegar a ser pitillos, son ideales para empezar la semana pues dan un toque sobrio y profesional, además de combinarse estupendamente casi con cualquier otra prenda. Y si lo que tienes en el armario son unos acampanados que todavía te sirven y te quedaban de miedo… ¡póntelos! ¡Sean del estilo que sean, desempolva esos vaqueros! Aún tienen mucha vida y estilo que ofrecerte.