Margarita Vargas, nueva diseñadora de The Extreme Collection
Margarita Vargas presentó ayer la blazer solidaria diseñada por ella y la camiseta 'Querer', ambas elaboradas por The Extreme Collection y cuyos fondos irán íntegramente a la Fundación Querer.
Margarita Vargas, embajadora de la Fundación Querer, presentó ayer la nueva chaqueta solidaria diseñada por ella misma y realizada por The Extreme Collection y cuyos fondos irán íntegramente a la Fundación. Se trata de una blazer blanca de edición limitada de solo 20 unidades, que cuenta con el sello y la calidad presentes en todas las prendas de la firma española.
Es una chaqueta de corte sastre en color blanco con bordados en forma de estrellas en tonos negros en las mangas, el cuello y la parte delantera, que incluye además las iniciales de la creadora (MV) en la parte posterior de una forma discreta y elegante. Elaborada con tejidos de producción española y fibras naturales, su diseño exclusivo y hecho en España se puede obtener aquí.
Asimismo, Margarita también presentó por segundo año consecutivo la camiseta solidaria ‘Querer Limited Edition By The Extreme Collection’ cuyos fondos también irán íntegramente a la Fundación Querer y su proyecto de investigación y educación para niños con enfermedades neurológicas raras relacionadas con el lenguaje.
Hablamos de una camiseta rompedora, original y muy veraniega inspirada en la Menina ‘Sueña Madrid’ situada desde el pasado mes de abril en la Plaza de Colón de la capital y realizada en colaboración entre las dos entidades. En ella se ve a una mujer vistiendo una chaqueta militar, firma de la casa, y mirando a través de unos prismáticos. Los interrogantes en las lentes y el mensaje inferior ‘Looking for a dream‘ invita a pensar en soñar, en perseguir lo que cada uno quiere y, unido al cometido de la Fundación Querer, en cumplir sus objetivos educativos.
Margarita Vargas ha colaborado con la Fundación Querer desde su nacimiento amadrinando la presentación de la primera camiseta solidaria ‘Querer’ de edición limitada junto a Manu Tenorio, así como la recepción de un cheque de la multinacional juguetera Hasbro, entre otras.