El truco de la infanta Sofía para estilizar la figura en su nuevo estilo

La infanta Sofía pone rumbo a Gales con un nuevo estilo más moderno y casual con el que estiliza aún más su figura.

Foto: Gtres.

La infanta Sofía ponía ayer rumbo a Gales y lo hacía con un nuevo estilo. La hija pequeña de Felipe VI y Letizia se ha desmarcado de sus looks infantiles de niña buena y ha sorprendido a todos al escoger varias prendas tendencia esta temporada. Un estilo adolescente y casual, acorde con su edad, en el que, además, dejaba su abdomen al aire. Un truco para estilizar su figura que ya le hemos visto en más de una ocasión.

La infanta Sofía sorprende con un cropped top y pantalones cargo

Look Sofía
La infanta Sofía alarga su figura con un pantalón de tiro alto y dejando parte del abdomen al aire (Fotos: Gtres)

El nuevo look de la infanta Sofía ha sido lo más comentado en su marcha a UWC Atlantic College. Ésta sorprendía a todos combinando una camiseta cropped top de color negro, con unos pantalones cargo de tiro alto en tono verde militar de Stradivarius, y una camisa oversize de cuadros grises, negros y blancos de H&M.

Completó el look con uno divertidos calcetines con dibujos de fantasmas de Jimmy Lion y las zapatillas Reebok Club C 85 en color blanco.

Se trata de un look poco habitual en la infanta, pero muy visto en el street style actual. Y es que aunque tanto ella como la princesa Leonor ya han llevado pantalones cargo en más de una ocasión, siempre lo han hecho con un estilo más recatado.

El truco de la infanta para estilizar la figura

Infanta Sofía
En su confirmación apostó por el cut out (Fotos: Gtres)

Sin embargo, lo más llamativo de este nuevo y acertado estilo es que la infanta se ha atrevido a dejar parte de su abdomen al aire, un truco que podemos copiarle para estilizar la figura. Y es que al lucir un pantalón de tiro alto y una camiseta corta, la infanta ha conseguido alargar sus piernas, estilizando su figura, y creando un efecto óptico que le hace parecer aún más alta.

No es la primera vez que Sofía utiliza este recurso para estilizar. En su confirmación apostó por un mono de pantalón tipo palazzo que tenía un detalle cut out en el abdomen, una pequeña abertura que generaba este mismo efecto óptico y con el que la infanta estaba muy favorecida.

Look Sofía
En Zaragoza volvió a apostar por el estilo cropped y pantalón tiro alto (Fotos: Gtres)

Y es el pantalón de tiro alto y los tops cortos se han convertido en el básico de su armario. En la despedida de Leonor en Zaragoza volvió a tirar de este recurso con un pantalón blanco y una camisa de estampado etnico en color verde de Zara. Aunque en esa ocasión no se le veía el abdomen como tal, si que se intuía pues la camisa llegaba justo al comienzo del pantalón.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio