El regalo eterno: Un reloj especial para San Valentín
Cuando llega una fecha especial como el 14 de febrero, las marcas no dejan pasar la oportunidad de sacar nuevas colecciones.
Se aproxima el día de San Valentín y quieres hacer un regalo a esa persona especial… Si te gustan los obsequios clásicos y atemporales como los relojes pero no eres capaz de escoger uno que destaque por su elegancia, actualidad y diseño, aquí te recomendamos tres relojes para él y para ella para que salgas de dudas y el Día de los Enamorados sea perfecto.
Sofisticado y todoterreno
La siguiente recomendación pertenece a la lujosa marca Breitling, y el reloj que hemos escogido es un impresionante cronógrafo Premier B01 con caja de acero inoxidable de 42 milímetros. La sugerente esfera azul resalta especialmente por el color negro del pequeño segundero y del contador de cronógrafo de 30 minutos, en los cuales se pone de manifiesto el movimiento mecánico de la manufactura. El dorso de la caja, realizado en zafiro transparente, permite contemplar su calibre de cronógrafo de cuerda automática con certificación de cronómetro de alto rendimiento.
El clásico que nunca falla
Concluimos las recomendaciones para hombre con la colección exclusiva Artelier de Oris. Con una esfera de plata, cuyo cristal superior está hecho con zafiro, ambas caras abombadas y la capa interior antirreflejos. Si observamos las agujas centrales son para las horas, minutos, semanas y meses, consta de un corrector de fecha, día y semana y cronometrador de precisión. Y para darle el toque final, la pulsera es de piel cocodrilo castaño oscuro y hebilla plegable de acero inoxidable. En definitiva, un portento de reloj.
El deportivo
La marca automovilista Peugeot acaba de lanzar tres modelos de relojes con motivo de San Valentín. De ellos nos quedamos con el Chrono Peugeot Serie Limitada. Un cronógrafo numerado con fecha y esfera en 24 horas que consta de una caja en acero negro mate, indicadores en relieve, agujas caladas, cristal mineral y una corona grabada bajo la técnica del “guilloché”. Con una garantía de 2 años, es sumergible hasta 10 ATM y tiene un diámetro de 43 mm.
Diseño para ocasiones especiales
Y cambiando de tercio nos vamos a los relojes femeninos. Este reloj simétrico y bitonal de Swarovski, que derrocha una elegancia moderna, incorpora 30 cristales de Swarovski que se mueven alegremente por la caja y por el brazalete. La esfera en color blanco plateado iridiscente aporta un acabado glamuroso a este reloj hermoso y contemporáneo. Su estilo sensual y atemporal aportará un brillo alegre a su muñeca.
El brilli brilli más actual
Pero si quieres regalar un reloj que sea más llamativo y sobre todo, brillante, te recomendamos el modelo Sofie de Michael Kors. Una glamurosa pieza analógica decorada con luminosas incrustaciones de cristal, con acero inoxidable en tono dorado rosa y eslabones de acetato en color rosáceo que le aportan un acabado exquisito. Su precio es de 329 euros.
Elegante y eterno Versace
Y por supuesto, si hablamos de piezas únicas, no podemos pasar por alto el reloj que Versace ha diseñado con motivo de San Valentín. Su particularidad es que se encuentra en el límite entre la pulsera y el reloj, con una correa de cuero envolvente en color rojo intenso que incluye ese guiño juguetón de Versace a modo de letras y logotipo Medusa con baño de oro amarillo que se mueven sutilmente. La pequeña caja circular en color champagne, aporta un toque elegante y muy femenino. Su precio es de 660 euros.
Si quieres regalar un reloj pero no quieres ir a los “mismos de siempre“, estas colecciones van a encantar a la persona que se lo regales por su novedad y estilo. Diseños que destacan por su elegancia y que son una auténtica oda a la delicadeza y el romanticismo del Día de los Enamorados.
*Imagen destacada: Página web Breitling