Vuelven los maxi pendientes de Lady Di que marcaron historia en la moda
Los pendientes de Lady Di es todo lo que necesitas este 2023 para complementar tus looks, de los más básicos a los más recargados.
Lady Di siempre ha sido considerada como una de las royals más elegantes, tanto por sus vestidos y conjuntos, como por sus joyas. A la hora de crear un look los accesorios son una parte fundamental y este 2023 se van a llevar en tamaño XXL. Los maxi pendientes que lució Lady Di en los 80, cuando todavía era princesa de Gales, vuelven a estar de moda y se convierten en los protagonistas de nuestros looks.
Aunque su icónico anillo de compromiso de zafiro y diamantes es, probablemente, su joya más famosa, Lady Di contaba con un joyero privilegiado en el que además de anillos y colgantes, tenía muchísimos pendientes. Cada uno de ellos con un estilo diferente, pero con dos cosas en común: su tamaño XXL y las perlas, uno de sus materiales fetiche.
Lady y sus icónicos pendientes de botón XXL
Aunque cuando hablamos de maxi pendientes todos pensamos en modelos largos y con muchos detalles, en los 80 los modelos que se llevaban eran los de botón.
La princesa de Gales contaba con varios modelos de este estilo: con forma redonda, muy pegados a la oreja, con piedras o detalles de perlas, todos tenían hueco en su joyero, y se convertían en los protagonistas del look. La firma de joyas Lausett, por ejemplo, apuesta en sus nuevas colecciones modelos muy parecidos y de estilo vintage.
La princesa y su amor por las perlas
Otros de los pendientes favoritos de Lady Di siempre fueron los de colgar, ya que aportan movimiento y vitalidad a cualquier look. Lady Di solía elegirlos para galas y eventos, aunque las perlas las llevaba generalmente de día y en eventos más informales, ya que le daban mucha luz al rostro. En ocasiones también hacía que combinasen con su look.
Estos modelos son, precisamente, los que más luce ahora Kate Middleton, quien ha heredado parte de las joyas de su suegra y los luce en los eventos más destacados.
Los pendientes con forma corazón eran uno de sus favoritos
Los corazones fueron uno de sus símbolos favoritos y los llevaba hasta en sus joyas, pues en su etapa como princesa se los pudimos ver en pendientes, colgantes o broches. Estos los lucía tanto de botón, como de colgante, pero siempre solía usarlos con un toque de color.