El servicio de Leasing de Caixabank consiste en un arrendamiento financiero, a medio o largo plazo, destinado a finalidades empresariales o profesionales, con opción de compra al final del contrato. Mediante el pago de una cuota mensual durante un plazo determinado, la compañía de leasing te alquila el bien y, en algunos casos, se compromete a prestar una serie de servicios adicionales como mantenimiento y seguro de los bienes fundamentalmente. Al finalizar el contrato, el cliente tiene derecho a adquirir la propiedad del bien ejerciendo la opción de compra. Para ello solo necesitas cumplir esto requisitos:
Las ventajas son estupendas porque te permiten financiar un porcentaje que puede llegar hasta el 100% del valor de adquisición, superior al porcentaje de otras fórmulas de financiación. Además, el leasing evita al cliente el pago del IVA de la compraventa, que corre a cargo de la entidad. Este aspecto es especialmente interesante en operaciones de importes elevados, ya que el cliente tardaría bastante tiempo en recuperar el IVA.
Además, el leasing permite deducir de la base imponible del impuesto sobre sociedades o IRPF del arrendatario hasta el doble de la amortización fiscal (o el triple, en caso de pymes), lo que reduce el coste financiero-fiscal de la operación.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más