Johnny Depp y Bardem en lo nuevo de ‘Piratas del Caribe’

Vuelve Piratas del Caribe con un nuevo aliciente, el temido y demoníaco Salazar, interpretado por Javier Bardem.

Icono de fecha 25 May 2017 Icono de autor Amalia Enríquez
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

Es posible que se le eche encima media población, que me hagan vudú o me extraditen a otra galaxia, pero Jack Sparrow empieza a resultarme ya muy cansino. Creo que el personaje ha dado de sí todo lo que podía ofrecer y que, una entrega más de las aventuras piratas, solo se justifica por la espectacularidad de su estética y, por supuesto, por contentar a los seguidores incondicionales.

Sinopsis: El capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar (Javier Bardem), recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

Johnny Depp vuelve a meterse en la piel de Jack Sparrow

Sparrow sigue siendo el antihéroe. Este bucanero con rastas, profusamente engalanado con todo tipo de anillos y pulseras hace gala de una dudosa moralidad y de una más que dudosa higiene personal. Puede ser el mejor o el peor pirata de la historia, dependiendo de a quién se le pregunte. La amada Perla Negra del Capitán Jack sigue encerrada en una botella y su racha de mala suerte continúa. Pero está a punto de enfrentarse a situaciones aún más penosas, que le llevarán a recurrir a sus considerables artimañas para sobrevivir, ya que le persigue su enemigo más mortal, el fantasmal Capitán Salazar.

Johnny Depp comparte protagonismo con Javier Bardem, el malo

El aliciente de esta nueva entrega es el personaje de Salazar, interpretado magistralmente por Javier Bardem, que acaba “bordando” todo aquel perfil que le ponen por delante. A  este personaje, al timón de su barco, el temido Silent Mary, se le conoce por ‘El Matarife del Mar’.  Con su aterradora tripulación de muertos vivientes, Salazar se deshace de los piratas del Caribe con una ferocidad demoníaca, no sólo por su lealtad a la corona española, sino también por su particular venganza contra un pirata muy especial. Pero siempre deja un hombre vivo que pueda contar sus terroríficas aventuras.

Jennifer Aniston y Justin Theroux a
guillermo-del-toro
Estreno de Cincuenta sombras liberadas
tarantino
Ralph Lauren: Ni marca ni estilo de vida
Porsche Design Sport by adidas