Anne Hathaway deja la bebida a causa de las resacas
La actriz reconoce que ya no bebe alcohol cuando sale porque las resacas le impedían estar con su hijo de tres años.
La actriz Anne Hathaway ha reconocido que tuvo problemas con la bebida, pero que lo solucionó gracias a las terribles resacas que le acarreaban. Hathaway, de 36 años, reconoció a la revista Boston Common de Modern Luxury que dejó de beber el pasado mes de enero: “La bebida no era el problema, pero la forma de beber me llevaba a una terribles resacas”, dijo la actriz. También reconoció que su última noche de borrachera le provocó una que le duró cinco días.
Fue entonces cuando se replanteó el tema y se dio cuenta de que no podía seguir así y además con un hijo de tres años, Jonathan, fruto de su matrimonio con Adam Schulman. “Cuando esté en una etapa de mi vida donde haya suficiente espacio para que las resacas campen a sus anchas, volveré a beber, aunque creo que eso no pasará hasta que mi hijo se haya independizado y viva fuera de casa. Es una decisión personal, no creo que sea nada malo”, terció entre sonrisas a las preguntas de la presentadora Ellen DeGeneres que la entrevistaba para su programa televisivo. “En realidad beber es algo asombroso y divertido, aunque no es el tipo de diversión que más te conviene cuando tienes un hijo al que cuidar”.
Ver esta publicación en Instagram
En realidad Hathaway empezó a abandonar su afición a la bebida el octubre pasado, antes de dejarlo definitivamente en enero. “Fue un cuanto me di cuenta de que mi hijo me necesitaba todas las mañanas para ir al colegio. Así, un día me di cuenta de lo mal que lo pasaba tras dejarlo en la puerta del colegio, y empecé a replantearme el problema porque no me apetecía seguir por esos derroteros”, ha dicho la actriz.
Anne Hathaway ha sido comparada con Judy Garland, cuyo problema fueron las drogas y el alcohol, si bien ella cita como fuentes de inspiración a Audrey Hepburn y también a Meryl Streep, a quien considera su ídolo. Aunque no se identifica con los cánones de belleza hollywoodense, People la consideró una de las 50 personas más hermosas del mundo en el 2006, y Lancôme la eligió imagen de su fragancia Magnifique.