VIAJAR

Un crucero de casi cinco meses para recorrer todo el planeta

Publicado por:

La pandemia y sus efectos han demostrado que hay planes que es mejor no demorar. Desde mediados del pasado mes de julio se encuentra disponible la reserva de una de las experiencias más exclusivas del planeta. Se trata de un crucero de casi cinco meses de duración para recorrer todo el planeta.

Con unas 34.500 millas náuticas, el crucero Navigate the World explora desde América Central, hasta la costa oeste de Estados Unidos, Hawái, las islas del Pacífico Sur, Australia y Nueva Zelanda. Pero también el sudeste asiático, el subcontinente indio, el Medio Oriente, el Mediterráneo y las Bermudas.

Son 132 noches en las que el barco hará escala en 66 puertos, 31 países y cuatro continentes. Las cifras, como es de esperar para un proyecto de esta envergadura, son a lo grande. Los pasajeros podrán realizar 442 excursiones en tierra gratuitas, así como 12 pernoctaciones en puerto. Se cruzarán los canales de Panamá y de Suez.

Un crucero que recorre cuatro continentes (Foto: Regent Seven Seas)

El crucero mundial está organizado por Regent Seven Seas

Un ambicioso proyecto organizado por la firma de cruceros Regent Seven Seas, dados los tiempos que corren y con el Covid-19 condicionando muchos planes. Por ello la singladura comenzaría a principios de 2024, cuando la pandemia debería haber remitido.

Los selectos viajeros que se sientan seducidos por esta oferta de ocio y turismo visitarán 61 monumentos calificados como Patrimonio Mundial por la UNESCO. Dicen desde la compañía que nunca un crucero había marcado tantos lugares de interés para visitar.

Pero en este crucero para recorrer el planeta también se verán las selvas tropicales de Gondwana, en Australia. O las iglesias y conventos de Goa. Y las villas y jardines Medici de la Toscana.

Los viajeros también pueden disfrutar de experiencias exclusivas en tierra en tres destinos: Wellington, Nueva Zelanda; Mumbai, India; y en Málaga, así como una gala previa al crucero en un hotel de lujo en Miami. Se ofrece por un precio adicional descubrir Ayers Rock en Australia, el Taj Mahal en la India y las Grandes Pirámides de Giza.

Los camarotes tienen todo lujo de detalles para hacer más agradable la estancia durante las semanas de travesía (Foto: Regent Seven Seas)

La demanda de cruceros remonta tras la pandemia

Jason Montague, director ejecutivo de Regent Seven Seas, afirma que hay demanda para este tipo de viajes. «Creemos que nuestro Crucero Mundial 2024 es el más enriquecedor hasta la fecha, ya que representa la oportunidad de una exploración inmersiva única gracias al acceso a una gran cantidad de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO y cientos de excursiones en tierra gratuitas. 

La empresa confía tal experiencia para un de sus buques más selectos, el Seven Seas Mariner. Posee solo suites con balcón, además de una increíble variedad de comodidades de lujo a bordo. La tarifa inicial para cada viajero ronda los 73.500 dólares.

Alojarse en la suite más cara del barco ronda los 200.000 dólares. En el pasaje están incluidos todo tipo de servicios. Equipaje puerta a puerta, lavandería ilimitada o servicio médico, tan necesario en estos tiempos, como la propia maleta.

Juan Cabal

Periodista especializado en Economía y editor en The Luxonomist. Editor de informativos audiovisuales y redactor de Economía en prensa, radio y televisión.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

3 horas ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

4 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

4 horas ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

4 horas ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

4 horas ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

5 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad