Ricky Martín, el papá más elegante
El cantante y actor latino se convierte en el papá celebrity que mejor viste en un ranking copado por futbolistas.
Si eres futbolista y posees algo de gusto, tienes más fácil formar parte de los hombres más elegantes. Pero ser el papá más elegante y estiloso no es tan sencillo. Ante la llegada inminente del Día del Padre, Showroomprive ha elaborado una encuesta que pone a cada uno en su sitio. Y el ranking de los diez papás que mejor visten lo lidera Ricky Martín con cierta holgura.
Al cantante y actor le gusta la moda. No es ningún secreto. Por su estilo tan depurado que luce fuera de los escenarios, deportivo a la vez que sofisticado, ha sido elegido por un 16,45 % de los españoles como el papá más glamuroso. Volcado en el cuidado de sus hijos gemelos, Valentino y Matteo, el artista sabe bien cómo vestirles con estilo también.
En segunda posición se ha situado el portero Iker Casillas. El guardameta con un 13,52 % de los votos repite por segundo año consecutivo en el puesto número dos del ranking. En su día a día, Iker prioriza la sencillez y la comodidad a la hora de vestir, siendo los vaqueros y las camisetas básicas, las prendas más representativas de su fondo de armario.
El tercero es Xabi Alonso. Su elegancia innata y sus acertados estilismos de toque más bien clásico, han convertido al deportista en uno de los grandes iconos de estilo de nuestro país. Por eso, aunque este año haya bajado posiciones, sigue estando en un destacable top three con un 11,78 % de los votos.
Cristiano Ronaldo es el cuarto. El astro del balón ha sido seleccionado por un 11,48 % de los españoles como el cuarto papá más glamuroso, debido a sus arriesgados outfits en los que entremezcla a la perfección las tendencias más estridentes con las más sofisticadas.
Hugo Silva: al actor no se le resiste ni el street style, ni la galanura de la alfombra roja. A diario, tiene una forma de vestir casual y desenfadada (en la que no faltan los vaqueros ni las cazadoras de cuero) que gusta a los españoles, como han demostrado al situarle en quinto lugar con un 10,85 % de los votos.
David Bustamante: Moderno y siempre a la última moda, el cantante vuelve a aparecer en el ranking de los mejor vestidos, aunque este año pierde posiciones respecto al anterior (en el que aparecía en tercer puesto) y se coloca en sexto lugar con un 8,71% de los votos.
Gerard Piqué. En cuestiones de vestimenta, un 8,18 % de los españoles le elige a él por su porte y clase vistiendo. En un futuro, sin duda, serán sus pequeños Milán y Sasha los que le elijan como referente de moda.
Finalizan este año el ranking el torero Francisco Rivera con un 7,56 % de los votos, el cantante Manuel Carrasco con un 6,76 % de los votos y el futbolista Aitor Ocio con un 4,71 % de las votaciones de los españoles. ¿Y tú, por cuál te decides?