Ares Teixidó: «David Bustamante y yo estábamos enamoradísimos»
Después de muchos meses de rumores que ambos negaban, Ares Teixidó confirma que sí tuvo una relación sentimental con David Bustamante.
Dicen que cuando el río suena, agua lleva. Y es que los rumores rara vez consiguen ser desmentidos y mucho menos… olvidados. O si no, que se lo digan a Ares Teixidó y David Bustamante que después de negar por activa y por pasiva la supuesta relación sentimental que mantuvieron hace ahora un año, la colaboradora ha confesado a la revista ‘Lecturas’ que todo lo que se dijo era totalmente cierto, e incluso se atreve a afirmar que «David Bustamante y yo estábamos enamoradísimos«. También confirma que la relación entre ambos duró ocho meses hasta que él comenzó a salir con Yana Olina, su compañera en el programa ‘Bailando con las estrellas’.
Según cuenta Ares Teixidó a la conocida revista, todo comenzó cuando conoció al cantante en una fiesta y no pararon de hablar durante toda la noche en su camerino. «Él actuaba el fin de semana y estuvimos hablando por teléfono muchísimo, pero no sabía cuándo íbamos a vernos de nuevo. El domingo se plantó en mi casa de Barcelona y me dijo: ‘Prepara cena para dos que estoy llegando’. ¡Para que luego dijeran que era yo la que lo buscaba a él!». Relata la catalana.
La colaboradora cuenta también que todo en su relación iba bien hasta que comenzaron a desatarse los rumores. Aún así, Ares Teixidó y David Bustamante continuaron viéndose, «incluso teníamos nuestras tácticas para que no nos pillaran», afirma. Recordemos que desde que supimos de su separación de Paula Echevarría no han sido una sino dos las parejas que se le han atribuido al cántabro: Ares Teixidó y Yana Olina, por lo que se presupone que la relación con la primera terminó cuando conoció a la bailarina.
Por su parte, David Bustamante sigue negando que haya tenido algún tipo de relación con Ares Teixidó que no fuese una amistad. Según varios colaboradores de ‘Sálvame’ el artista está muy sorprendido con estas declaraciones y asegura que él tiene una visión muy diferente de los hechos. Es más, hace tan solo unos meses, el artista sorprendía con una entrevista en la que declaraba: “No tengo novia ni ninguna relación… Hace mucho que di mi último beso de verdad”, con lo que desmentía (una vez más) que su corazón estuviera ocupado.
Sea como fuere, lo que sí es cierto es que Ares Teixidó tiene ganas de hablar y de contar su verdad de esta historia que, según afirma, le ha «costado la salud». Hace unos días contaba en Instagram que le han diagnosticado diabetes y que era esa y no otra la razón por la que había perdido tanto peso. “No sé hasta qué punto afecta, pero cuando estoy nerviosa me sube el azúcar”, explicaba.
Solo el tiempo nos dirá en qué termina esta historia y si, de ser cierta, el cantante termina por confirmarla.