Paula Echevarría y Miguel Torres podrían cenar con David Bustamante y Yana Olina

Muy sonrientes, Paula Echevarría y Miguel Torres no han dudado en responder a la invitación de David Bustamante y mandarle un mensaje.

Foto: Gtres.

Paula Echevarría y Miguel Torres han aprovechado el fin de semana para disfrutar de una cita romántica en Madrid. La pareja dejaba al pequeño Miguel en casa y salía a cenar y disfrutar de un concierto junto a unos amigos. Muy amables, Paula y Miguel se animaban a responder a los periodistas que estaban esperándoles a la salida, y aprovechaban la ocasión para responder a la suculenta invitación que David Bustamante había mandado a la pareja, para que descubran sus nuevos dotes en la cocina.

Paula Echevarría y Miguel Torres
Miguel Torres y Paula Echevarría no dudan en contestar a David Bustamante (Foto: Gtres)

Paula Echevarría responde a David Bustamante

La semana pasada David Bustamante sorprendía a todos lanzando públicamente una invitación a Paula Echevarría y su nueva pareja, Miguel Torres. Tras su paso por el talent culinario Master Chef, el cantante se ha animado con la cocina y parece que busca nuevos comensales a los que mostrarles su desparpajo entre los fogones. Por ello, Bustamante no dudó en invitar a su ex mujer a probar uno de sus platos.

Paula Echevarría sorprendida por la presencia de los reporteros, no dudó en responder a la invitación y mandar un mensaje a David Bustamante. «¡Pero qué tarde! hoy es sábado, ¿trabajáis un sábado hasta ahora? ¡Por Dios! os tienen hasta los sábados por la noche».

David Bustamante
David Bustamante acaba de participar en un talent culinario (Foto: Gtres)

Lejos de sorprenderse por la invitación de su ex-marido, confirmó su aceptación con una gran sonrisa: «Fenomenal, claro que sí». Una confirmación que cuenta con el beneplácito de Miguel Torres, quien además puede darle algún consejo, pues es inversor de varios restaurantes y bares en Madrid. «Hay que ser agradecido con la gastronomía». Invitación culinaria aceptada y confirmada David Bustamante puede ir calentando los fogones para su próxima cena a cuatro.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio