Blanca Suárez huye del coronavirus y se refugia en Tailandia

La actriz Blanca Suárez  ha tomado una  decisión en el País de la Sonrisa que la ha convertido en una heroína en las redes sociales.

Aurelio Manzano. 03/03/2020

Coincidiendo con sus vacaciones en la serie que protagoniza y lejos del miedo que puedan tener algunos de sus fans en que viajara a Asia por miedo al coronavirus, Blanca Suárez se ha embarcado en un viaje de ensueño a Tailandia. El País de la Sonrisa solo tiene 43 casos detectados del temido virus, de los que 31 ya están controlados, y hace más de dos semanas que no registra ningún caso más.

El viaje de Blanca Suárez a Tailandia ya está dejando momentos memorables para la actriz, que ha decidido comenzar su aventura cenando en un sitio muy pintoresco en Bangkok, donde disfrutó de la gastronomía local. Después atravesó en barco el río Chao Phraya que cruza la capital y en los próximos días se trasladará a otros puntos del país de los que seguramente dará buena cuenta en sus redes sociales.

La naturalidad, la clave de su éxito

Y es a través de sus perfiles sociales y en concreto de su Instagram que la Chica del Cable ha ido contando lo que está viviendo en su tercera visita a Tailandia. Lejos de posar para la cámara ha colgado varias fotografías en las que se muestra de un modo muy natural, desenfocada en alguna ocasión. Quizá ese sea el éxito de esta mujer. Es la ‘anti influencer’, algo que le ha valido cuatro millones de seguidores en sus redes sociales

Hemos visto su paso por el cielo de Bangkok en stories de Instagram

Paralizada en un rascacielos

Por cierto, lo más destacado de sus últimas publicaciones lo hemos visto en sus stories. Se trata de un pequeño inconveniente vivido en lo alto de una de las torres más altas de Bangkok. A 714 metros de altura se encuentra una pasarela de cristal sobre la que se quedó literalmente clavada por el miedo. Tal y como ella misma relata, tuvieron que ayudarla a salir de allí debido al intenso pavor que sintió.

Definitivamente, Tailandia enamora a todos los que alguna vez hemos podido disfrutar de sus encantos. No en balde, es el País de la Sonrisa.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba