Beatriz de York, Katy Perry… seis bodas VIP canceladas a causa el coronavirus
La pandemia de coronavirus ha obligado a muchas famosas a aplazar sus planes de boda a pocas semanas de darse el "sí quiero"
El coronavirus ha modificado todos los planes que teníamos para el 2020. Eso afecta también a eventos de gran magnitud como las bodas, que en muchos casos han sido canceladas o aplazadas hasta nueva orden debido a la pandemia. Hay muchas celebrities que se han visto en esta situación. Entre ellas Jennifer Lopez, que hace unas horas explicaba que ha tenido que aplazar su boda con Álex Rodriguez debido a la pandemia. Sin embargo, no ha sido la única famosa que ha visto truncado su inminente matrimonio por el virus.
Ver esta publicación en Instagram
Beatriz de York y Edoardo Mapelli
Otra de las bodas mediáticas canceladas por el Covid-19 viene de Reino Unido. Y es que mañana, 29 de mayo, estaba previsto que Beatriz de York y Edoardo Mapelli se dieran el “sí quiero” en la capilla real del Palacio de Saint James. Sin embargo, la grave situación que está viviendo el país a causa del coronavirus ha acabado con el día más especial de la nieta de Isabel II.
Si bien en un principio Beatriz anunció que se iba a reducir el aforo de la boda y que se cancelaba la recepción en los jardines del Palacio de Buckingham, finalmente la hija de Sarah Ferguson decidió aplazar el enlace. Mañana Reino Unido no se viste de gala, y todavía no se sabe cuándo Beatriz de York y Edoardo Mapelli podrán retomar su planes de boda.
Katy Perry y Orlando Bloom
También Katy Perry y Orlando Bloom estaban apunto de casarse. La cantante deseaba pasar por el altar antes del nacimiento de su primera hija, un deseo que debido al coronavirus se ha truncado.
Según informa Page Six, la pareja tenía todo preparado para celebrar una boda con 150 invitados en Japón que ha tenido que ser cancelada. Un viaje al país asiático que finalmente no se ha podido realizar, algo que habría afectado a Katy, pues según la web de noticias, la cantante quería llegar al altar embarazada. Lo que no sabemos es si la pareja intentará cumplir este deseo sin salir de EE.UU.
Ver esta publicación en Instagram
Emma Stone y Dave McCary
Emma Stone y Dave McCary tenían todo preparado para celebrar su boda en Los Ángeles el pasado mes de marzo. Sin embargo, la alerta sanitaria hizo que la actriz y el productor de cine aplazaran sus planes para no poner en riesgo la salud de sus invitados.
Una boda que llegaba dos años después de que la pareja empezara su noviazgo, y que anunciaban el pasado diciembre con una foto de la actriz de La La Land luciendo un increíble anillo de compromiso.
Ver esta publicación en Instagram
Joaquin Phoenix y Rooney Mara
Otra de las bodas con embarazo incluido que han tenido que ser canceladas ha sido la de Joaquin Phoenix y Rooney Mara. La pareja, que lleva saliendo desde que en 2018 coincidieran en el rodaje de María Magdalena, se había comprometido el pasado verano.
El enlace se aplaza, aunque seguro que no resta felicidad a los actores, que están viviendo uno de sus momentos más dulces, pues hace una semana saltaba la noticia de que los actores estaban esperando su primer hijo.
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas
En el panorama nacional, Chenoa ha decido aplazar su boda con el médico Miguel Sánchez Encinas. El enlace que estaba previsto para el próximo 14 de junio se cancela, y por el momento se desconoce si la pareja ya ha escogido una nueva fecha para la boda.
La cantante, que estos meses se ha mostrado muy preocupada por el coronavirus, está disgustada por tener que aplazar la boda a pocas semanas de su celebración. Sin embargo, es optimista y destaca que lo importante es pasar por el altar con salud.