El nuevo y misterioso testamento de Karl Lagerfeld con su gata Choupette y otros siete herederos
El diario francés 'Le Parisien' anuncia la existencia de un testamento escrito por Karl Lagerfeld en el que aparecerían siete herederos de su fortuna valorada en 200 millones de euros.
Un año y tres meses después del fallecimiento de Karl Lagerfeld, el reparto de su millonaria herencia sigue sin resolverse. Cuando todos pensábamos que la heredera universal del patrimonio del káiser de la moda era su gata Choupette, la historia da un giro radical y aparecen nuevas pruebas que apuntan a la existencia de un testamento escrito por el propio Lagerfeld, en el cual habría siete herederos.
El nuevo testamento de Karl Lagerfeld
Así lo ha publicado el medio francés Le Parisien. Según sus informaciones, Karl Lagerfeld habría dejado «un documento escrito de su puño y letra» registrado en Mónaco, en el cual aparecerían los herederos de su fortuna valorada en 200 millones de euros.
El diario señala que la única persona que conocería todos los detalles de este testamento y del verdadero patrimonio del káiser sería su abogado y contable Lucien Frydlender, del que dicen está «desaparecido». De hecho, uno de los supuestos herederos ha confirmado a Le Parisien que Frydlender «no coopera, se niega a hablar con los legatarios y los administradores».
Siete herederos y su gata Choupette
En este nuevo testamento parecerían como herederos siete personas y la gata Choupette, que quedó a cargo de la gobernanta del modisto, Françoise Caçote, una de las herederas del escrito. A ella se suman el ahijado de Lagerfeld, Hudson Kroenig, de 12 años; el padre del niño; el ex-modelo Brad Kroenig; su directora de comunicación, Caroline Lebar; el modelo británico Jake Davis, y sus amigos íntimos Sebastian Jondeau y Baptiste Giabiconi.
Sin embargo, y a pesar de este nuevo testamento, el guardaespaldas del Káiser, Sebastian Jondeau, y el modelo Baptiste Giabiconi mantienen una guerra particular por ser reconocidos como «el favorito» de Karl Lagerfeld y, por lo tanto, principal heredero de su fortuna. Una guerra por conseguir los 200 millones del káiser a la que ahora se han sumado cinco nuevos miembros.