Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan su segundo hijo
Ana Boyer anuncia que está embarazada de cuatro meses, solo un año después de dar la bienvenida a su hijo Miguel.
Ana Boyer y Fernando Verdasco están esperando su segundo hijo. La pequeña de los Preysler anuncia embarazo solo un año después de dar a luz al pequeño Miguel, que el pasado mes de marzo celebraba su primer aniversario. Un nuevo bebé que se espera llegue al mundo a finales de año.
Ana Boyer está embarazada de cuatro meses
Ha sido la propia Ana la encargada de anunciar esta noticia a través de la revista Hola. «Estoy de cuatro meses, ya se me empieza a notar». La pareja se enteraba de este segundo embarazo durante la cuarentena, un tiempo que han pasado con su hijo Miguel en la casa familiar de su madre, Isabel Preysler.
La familia ha pasado una cuarentena tranquila y alejada de las redes sociales, donde Ana apenas ha compartido fotos, lo que ha hecho que esta noticia haya pillado a todos por sorpresa. Pero parece que este parón le ha venido muy bien a la futura mamá, pues asegura que ha podido estar tranquila en casa durante las primeras semanas de embarazo, las más molestas, y que ahora se encuentra en su mejor momento.
Ver esta publicación en Instagram
Han pasado el confinamiento en la casa familiar de Isabel Preysler
A pesar de que el pequeño Miguel solo tiene un año, Ana Boyer siempre ha manifestado su deseo de tener más hijos, y ha encontrado en el parón de 2020 el momento perfecto para ello. «Este año, que no hemos estado viajando, que ha habido un parón en todo, ha sido un timing perfecto», contaba a la revista Hola.
Este 2021 el matrimonio tenía pensado mudarse a Doha con el pequeño Miguel, unos planes que se han vieron trastocados por la pandemia de coronavirus, y ante lo que decidieron quedarse en España. Los tres han pasado los últimos meses junto a Isabel Preysler y Tamara Falcó, que ha encontrado en su sobrino el mejor apoyo para superar la reciente pérdida de su padre.
Ver esta publicación en Instagram
Se espera que el nuevo miembro de la familia Verdasco-Boyer llegue al mundo a finales de año. Un nuevo bebé que llega para aumentar la lista de nietos que tiene Isabel Preysler y dar una alegría más a la familia.