Los bolsos de mano conquistan el street style y The Pouch de Bottega Veneta tiene la culpa
La forma abombada, su gran tamaño y el toque distintivo de los pliegues convierten a The Pouch de Bottega Veneta en el bolso perfecto para el día a día.
El bolso de mano, el accesorio estrella de los looks de noche más elegantes, deja las cenas de gala y los eventos exclusivos para acompañarnos en el día a día. Una nueva tendencia para la que no nos vale cualquier bolso de mano o clutch. Tenemos que hacernos con The Pouch de Bottega Veneta, un bolso que ya se ha convertido en un icono de la moda y que influencers y celebrities lucen en cada una de sus salidas.
Daniel Lee es el padre de The Pouch
Desde que Daniel Lee llegara a la dirección creativa de Bottega Veneta ha conseguido relanzar la línea de accesorios de piel de la firma, llevando como principal abanderado el modelo The Pouch. Este bolso es una reinvención de uno de los clásicos de la marca italiana y desde hace un año el más famoso de Bottega Veneta.
La primera aparición pública de The Pouch fue en 2019, durante la presentación de la colección otoño/invierno 2020 de Daniel Lee. Un primer desfile a cargo de la firma, que encumbró al director y al bolso al olimpo de los accesorios de moda, y que marcó un antes y un después para Bottega Veneta.
El bolso de mano más famoso de Bottega Veneta
Se trata de un bolso con un diseño minimalista, elaborado con piel y que se cierra a modo de clucth, lo que genera unos llamativos y generosos pliegues consiguiendo esa forma tan especial que le hace diferente.
Actualmente, The Pouch está disponible en varios tamaños y multitud de colores. Además se han creado versiones similares con una cadena a modo de asa para poder colgarlo del brazo. A pesar de ello, su clave reside en llevarlo cogido de la mano a modo de clutch de noche.
The Pouch de Bottega Veneta, un exclusivo bolso de más de 2.000 euros
El precio del bolso The Pouch varía en función del modelo. El más famoso de piel lisa vale 2.700 euros, el de piel trenzada 3.100, la versión The Pouch mini, favorita de celebrities como Kylie Jenner, asciende a 1.490 euros. Mientras que el modelo más exclusivo y famoso, The Sponge, cuesta 9.200 euros.
Como pasa con todo icono de la moda, marcas low cost como Sfera, Mango o Bershka no han dudado en lanzar sus propias versiones del The Pouch más clásico, que se pueden adquirir a partir de los 20 euros. Y es que este invierno la tendencia en bolsos tiene nombre y apellidos: The Pouch de Bottega Veneta.