Las cuatro sandalias más buscadas del verano que han enamorado a las influencers

Llega el verano y con él su calzado estrella, las sandalias. Toma nota de los cuatro modelos que más vas a ver este 2021 en el street style.

Foto: @alexandrapereira Instagram.

Ha llegado el momento de guardar las botas en el armario y sacar las sandalias. Este año las plataformas y el tacón sensato vuelven a estar de moda, lo que nos permite seguir luciendo los modelos del año pasado. Pero como suele ser habitual cada temporada, han surgido nuevos y sorprendentes diseños que aunque de primeras puedan no parecernos las más bonitas, su tirón entre influencers y fashionistas nos hacen caer rendidas a ellas. The Row, Prada o Bottega Veneta son algunas de las firmas que este verano se han propuesto ocupar el puesto número uno de las sandalias más virales y buscadas del verano.

Sandalia Ginza de The Row, pasión por el estilo japonés

sandalia The Row
The Row se postula como la firma favorita de sandalias gracias a sus Ginza
(Fotos: therow.com y @alexandrapereira Instagram)

Las chanclas que llevamos cada verano a la playa este año se reinventan y se convierten en las favoritas del street style de los entendidos de moda. La culpable de esta nueva tendencia es la firma de zapatos The Row, que ha conseguido que su nuevo modelo de sandalia, además de ser el favorito de influencers, se haya convertido en el ejemplo de miles de tiendas low cost.

Hablamos del modelo Ginza de The Row, una chancla inspirada en los clásicos zapatos de las geishas japonesas. Una maxi sandalia de dedo con plataforma y entresuela de ante forrada a mano y con platilla de piel de becerro, que se puede adquirir en la web por 780 euros. Influencers como Alexandra Pereira ya han sucumbido a ellas. Aunque confiesan que no son del todo cómodas de llevar, ya las ha lucido por las calles de París.

Prada se inspira en los 90 con sus sandalias de napa

sandalias Prada
Prada se suma a la tendencia de sandalias de dedo con plataforma XXL
(Fotos: prada.com)

Siguiendo la estética japonesa nos encontramos a Prada. La firma de alta costura se ha sumado a esta nueva tendencia con unas sandalias que a simple vista parecen algo más cómodas que las anteriores. Al igual que las Ginza, estas chanclas son de tamaño XXL y poseen una gran suela de plataforma. Sin embargo, cuentan con un detalle que las diferencia y les da ese plus de comodidad al andar: una tira que las sujeta al tobillo.

Según cuenta en la web de Prada, la sandalia está inspirada en los diseños de los años 90, cuando este tipo de chanclas de dedo y plataforma eran las preferidas de las celebrities. Han sido confeccionadas a partir de piel y napa, y posee el nombre de la firma en blanco en uno de los laterales. Son uno de los últimos éxitos de Prada y varias de las tallas están totalmente agotadas. Su precio es de 690 euros y, por el momento, solo están disponibles en negro.

Bottega Veneta pasa de las Puddle Boots a las Puddle Sandals

sandalias Bottega Venta
Bottega Veneta reinventa sus Puddle Boots y lanza una versión en sandalia/ zueco
(Fotos: bottegaveneta.com)

Tras el éxito que han tenido este invierno las famosas Puddle Boots de Bottega Veneta, Daniel Lee, el director creativo de la firma, ha decidido sacar una nueva versión de verano al estilo de los clásicos zuecos. Al igual que las botas, este modelo híbrido entre bota y zueco se llama Puddle Sandals y está 100% fabricado a partir de goma.

En cuanto al diseño, se trata de una sandalia destalonada, con una pequeña tira que la sujeta al tobillo. A diferencia de otras, ésta no deja los dedos al aire, lo que le aporta esa estética más cercana al zueco y que tanto recuerda a sus predecesoras Puddle Boots. La suela, al igual que el resto del zapato es de goma y está dentada. Su precio es de 380 euros y está disponible en varios colores.

Gia Couture vuelve a arrasar en verano con sus Perni 11

sandalias Gia Couture
Las sandalias Perni 11 de Gia Couture son las favoritas de las influencers y
ya están agotadas (Fotos: @alexandrapereira Instagram)

Gia Couture se convirtió en la firma más deseada del invierno gracias a sus maxibotas de agua, un modelo que diseñó la it-girl Pernille Teisbaek, y que se han convertido en las favoritas de influencers y celebrities de todo el mundo. Ahora que llega el verano, Gia Couture no está dispuesta a ceder su primer puesto en zapatos más deseados y ha lanzado unas chanclas que ya están totalmente agotadas.

Se trata de las sandalias Perni 11, un modelo plano, cómodo y que nos recuerda a las sandalias de estilo masculino que tanto se llevaron el año pasado. Están confeccionadas a partir de cuero, y simplemente formadas por dos tiras paralelas que cubren el empeine del pie. Un estilo sencillo, parecido al de la clásica sandalia de estar por casa, y cuyo precio asciende a 375 euros. Aunque si te has enamorado de ellas, tenemos una mala noticia. Y es que las Perni 11 están agotadas y en la web no queda disponible en ninguna talla.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba