Billie Eilish explica cómo fue componer el tema de James Bond
Billie Eilish reconoce con orgullo haber participado en la saga de James Bond con el tema principal de la próxima película de la saga.
Billie Eilish, de 19 años, ha hablado sobre el proceso creativo detrás de su tema principal para el próximo filme de James Bond, No Time To Die. Explicando que ella y su hermano Finneas, que es su productor y su co-compositor, quisieron alternar sus propias líneas personales de composición al tiempo que hiciera el honor al propio Bond. La joven estrella y su hermano confesaron que escribir el tema de Bond era un sueño que nunca pensaron que iba a suceder.
Billie, que es la persona más joven en grabar un tema musical para la franquicia 007, compartió que siempre había sido algo que flotaba en el subconsciente. Incluso Finneas escribió algo y la propia madre reconoció que sonaba muy Bond. El tema no solo ha sido disco de platino en el Reino Unido. También es la canción de la saga más reproducida en la historia. Eso dicen sus promotores.
Billie Eilish asumió orgullosa el reto de ponerle música a una película de James Bond
Los hermanos afrontaron juntos la responsabilidad de trabajar para el agente secreto. Aunque estaban un tanto asustados ante el reto de honrar a Bond, a su manera, sin perder la propia identidad de sus composiciones anteriores. Billie Eilish también reveló que cuando los fans del agente secreto escuchen atentamente el tema, en realidad estarán escuchando las famosas cadencias de la escena de apertura de los filmes de Bond. Billie explicó que «no puedes hacer una canción de Bond sin que suene como una canción de Bond porque es muy sutil».